GTA Chinatown Wars para PSP, nuevo tráiler [Vídeo]


Rockstar enseña un nuevo tráiler de la conversión a PSP de su genial GTA Chinatown Wars para Nintendo DS. Aunque el juego no tiene para nada mala pinta, ya tengo ganas de que empiece la rumorología sobre GTA V (gracias Fran!). ¿Un MMORPG? ¿Transcurrirá en un país entero en vez de una ciudad? ¿Cooperativo para el modo historia? AB, creando hype desde always. Por cierto, parece ser que en el Rockstar Social Club hay unas cuantas novedades relacionadas tanto con la versión PSP como con la de Nintendo DS. Para descubrirlas, pasaros por aquí.

El nuevo tráiler, tras el salto.


  1. Vaya pintaza de juego, con una vista que me recuerda mucho a los primeros titulos.
    Me ha encantado las mini secuencias para robar coches y demás, aunq seguramente en la DS quedaba mucho mejor con la pantalla tactil.

  2. en la ds lo q tiene es una forma de interactuar mucho mas directa. Este basicamente es lo mismo solo que con unos graficos mas depurados y mejor texturados e iluminados… En la ds es un juegazo.

  3. En la DS se sale la verdad. Se va a quedar un poco extraño si lo comparamos con los Stories en PSP… pero no dudo que la gente que no lo haya podido jugar en la de Nintendo, debería TENERLO por narices.

  4. Va a juegazo tambien en la pequeña de Sony. Esperemos que sus usuarios si sepan valorar esta obra maestra, que además homenajea los origenes de la saga con tanto arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecinueve =