Contenido descargable de pago para Resident Evil 5… De calidad [Vídeo]

Nada de modos que ya estén incluidos en el propio disco. El nuevo contenido descargable del incomprendido Resident Evil 5 recupera la mítica mansión en una maniobra que, seguro, enamorará tanto a los fanáticos de la franquicia como a los newbies que se quieran empapar de la historia de la emblemática serie de Capcom.

Chivado por | Sendoh

  1. Al final cómo se solucionó lo del formato físico con éste DLC? ¿Llegará a España?

    Si que leí que en xbox incluirían una tarjetita para descargartelo dentro del juego, y en ps3 viene dentro del propio bluray.

    Cosas como ésta me joden bastante, la verdad xD

  2. Pensé que no lo ibais a poner XD

    Para mi llega muy tarde ya me he decidido a cambiar el RE5. La impresión que tengo de él no me la cambiará este dlc. De hecho me parece muy triste recurrir a la mansión como sacacuartos en vez de hacer un Resident como Dios y los usuarios mandan!

  3. Me parece que os equivocáis, no es la mansión del primer RE, es la mansión en la que piensan (SPOILER) que matan a Albert al final, la que sale en los flashbacks del juego, y Albert y Jill se van por el balcón «pabajo» (SPOILER).

      • Kristian, creo que no, hace casi un año que jugué pero creo recordar que en el juego (RE5) hablan de esa mansión y de su localización (¿por Europa?), además estaba en un acantilado, y la mansión Spencer del primer RE no.

        Y si estoy equivocado, sería muy absurdo que Albert se refugiase en la primera mansión xD.

        • Explicación de Capcom (Nota de Prensa):

          En el primer episodio “Lost in Nightmares”, Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

  4. Yo aun tengo que darle caña a mi Resident Evil 5, que tengo desde hace poco. Lo de la mansion parece un buen añadido pero no se si me apetecera mucho hacerme con el. De todos modos, aun no hay fecha prevista de lanzamiento del dlc, no?

  5. Joder…¿pero es que nadie se pasó el primer RE? En el primer RE la mansión vuela por los aires.

    Esta mandión es en realidad una réplica de la primera, pero situada en un acantilado. De ahí lo perturbador…para Jill y Chris será como un Deja VU.

  6. Pues por lo menos tiene mejor pinta que el anterior DLC. Parece que han estado trabajando para levantar un poco la «fama» de la saga después de la semi-cagada del 5 y la cagada de su DLC, si no a cuento de que sacan esto un año después del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =