La línea del tiempo de los videojuegos

¿Ni puta idea de videojuegos? No te preocupes, no eres el único que piensa que las consolas comenzaron con la pleiesteision. Como ayuda aquí tenéis este espectacular gráfico que os muesta la evolución de los videojuegos a lo largo de su historia. ¡Mejor que la tabla periódica!

null

  1. Pingback: Linea temporal de las consolas | Nivel 100

  2. Ostras, siempre había pensado que el primer videojuego había sido el pong… y ahora me entero que los alemanes ya tenian periféricos para disparar a cuadraditos en el 67 😛

  3. muy buena, aunque yo no estoy de acuerdo del todo…falta la primera (el osciloscopio) y faltan los ordenadores con los que yo jugué: desde el ZX-81 al PC…
    El titular en todo caso debería de ser timeline de consolas, no de Videojuegos !

  4. Genial el gráfico. Aprovecho para comentaros que si hay alguien de Zaragoza o por Zaragoza, no debe de perdese la exposición «La vide es Juego» en el Centro de Historia. Una restrospectiva desde el comienzo de las video consolas y los juegos electronicos hasta el día de hoy. Altamente recomendable.
    Un cordial saludo a todo Akihabrara people.

    • Es verdad. Y también falta la game gear (parece que al que hizo el gráfico no le gusta mucho sega) y la neo-geo que sería muy exclusiva pero es indudable que forma parte de la Historia de los videojuegos. Luego también faltan muchas de las marginales: Atari linx, jaguar, 3DO, CD-I, Wonderswand, Neo-geo pocket, etc…

  5. Pingback: La línea de tiempo de los videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =