Beta de MAG, Impresiones [Comunidad]

No es que mate, pero a mi me a gustado… Es más me de momento me gusta más que el Bad Company 2. Quedan cosas por pulir, dejando el tema de bugs a un lado, como las miras para apuntar por ejemplo, o el de los lideres. De momento pinta bien

degur

Después de estar más de tres horas esperando (entre una cosa y otra) para porder echarme una partida, coincido con vosotros y la beta no durá más de 10 minutos funcionando.

Un apartado gráfico bastante mejorable, un sistema de control brusco, un sistema de puntería poco preciso…Y lo mejor de todo es que sólo faltan unos días para su llegada. Días que no serán suficientes para arreglar esos múltiples fallos. En fin, un fiasco.

Game Invaders

Al final es un juego más, nunca ves a tanta peña porque está separada en esquadrones en otras partes del mapa (creo que es por eso, por lo que lo de 256 jugadores es bastante publicidad engañosa) y es un juego que aunque se juega bien, graficamente se ve un poco pobre a estas alturas. Es lo que dice mucha gente, por 30 € quizás, por 60… buff…

Sendoh

menudo fiasco el MAG, que me digan donde están los 256 tios pk yo como mucho veo 30… encima con unos gráficos que dan pena, las mirillas casi ni se ven para disparar y cuando acabas la partida la clasificación es muy liosa de consultar… por no decir que los personajes ni siquiera tienen sombras XDDD eso sí, ser francotirador es la repera y lo de las voces por el chat tmb, pk los oyes perféctamente donde están ubicados si tienes un 5.1 potente. Y también el anti-aliasing, es muy bueno, pero no me extraña… con esas texturas y esa ausencia de efectos.. algo bueno tendría que tener gráficamente XDDD. No olvidemos que es una beta… pero seamos realistas, nunca he visto un juego que gráficamente cambie radicalmente de la beta al resultado final… me esperaré al bad company 2.

Sr. Hyde

Coincido plenamente con Sr.Hyde MAG malo no podia ser,menudo hype con este juego y va a quedar en uno de los mayores fiascos de la historia.

Akosta

MAG malo no podia ser

capitanlopez

  1. Sony se cree que en 15 dias puede arreglar semejante desaguisado de juego, lo intente en casa de un amigo en la anterior beta y todo era un caos sin orden ni nada por el estilo, eramos 64 bandarras contra otros 64… ni lideres, las ordenes pfff, … una prueba de que pocos, pero buenos…

  2. Después de estar más de tres horas esperando (entre una cosa y otra) para porder echarme una partida, coincido con vosotros y la beta no durá más de 10 minutos funcionando.

    Un apartado gráfico bastante mejorable, un sistema de control brusco, un sistema de puntería poco preciso…Y lo mejor de todo es que sólo faltan unos días para su llegada. Días que no serán suficientes para arreglar esos múltiples fallos. En fin, un fiasco.

  3. A mi no me ha gustado NADA. Además, no entiendo a que viene tener que dejar la consola descargando sin poder ponerlo en el administrador de las susodichas… ¬_¬

    • Coincido plenamente con Sr.Hyde MAG malo no podia ser,menudo hype con este juego y va a quedar en uno de los mayores fiascos de la historia.

      • No es que mate, pero a mi me a gustado… Es más me de momento me gusta más que el Bad Company 2.
        Quedan cosas por pulir, dejando el tema de bugs a un lado, como las miras para apuntar por ejemplo, o el de los lideres.
        De momento pinta bien

  4. Pingback: Mission MAG 3. Menudos saraos que monta Sony [Galería de fotos] | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =