Frente de Esposas Cabreadas vs Rockstar San Diego


Cariño, adivina quién se libra de currar este finde

En estos tiempos en los que se trivializa la Sagrada Institución del Matrimonio, reconforta saber que, al menos, las esposas tienen un papel: Fregar y planchar Asumir el rol de madre y defender a las nenazas sus indefensos mariditos maltratados. Aquí, un post escrito por las mujeres de los trabajadores de Rockstar San Diego, que acusan a la compañía de obligar a sus maridos a trabajar un mínimo de 12 horas diarias, sábados incluidos, provocándoles graves problemas de salud, empezando por depresiones y acabando en al menos un caso de tendencias suicidas, sin compensarles apropiadamente aduciendo limitaciones económicas cuando, por lo que parece y siempre según el Frente de Mujeres, en fiestas y en viajes de empresa no escatimaban ni un euro. De ser cierto todo el asunto, anta prisa y stress tendría pinta que está relacionado con el lanzamiento del esperado Red Dead Redemption.


Este asunto parece un calco del que protagonizaron las mujeres de un grupo de trabajadores de EA, que pasaron por una situación aparentemente similar, y que finalmente se resolvió a favor de los pobres currelas. ¿Qué haríamos sin nuestras mujercitas?

Via | Edge Online

  1. Desconozco la noticia más allá de tus palabras pero encuentro desagradable tu tono despectivo para referirte a dicho grupo de mujeres. El hecho de que te gusten los videojuegos no es justificante de que una compañía ignore y pisotee los derechos de unos trabajadores. Porque si en lugar de videojuegos hablasemos de zapatillas de deporte en indonesia mirarías la noticia con otra perspectiva, pero se trata de lo mismo.

    • Si, comprendo que eso pasa en todos lados. A lo que me vengo a referir es que dichas mujeres lo hacen porque si lo hacen sus cónyuges pueden perder el puesto de trabajo. Todos tenemos derecho a un trabajo digno y lo que expone dicho grupo según la noticia es digno de elogio.

  2. En Japon me temo que la cosa estara incluso peor, dado que alli se estila muchisimo lo de hacer horas y horas extras por que si. A veces la presion de tener un titulo a punto en plazo no solo merma la calidad de la obra sino tambien la salud de los que lo crean…

    • Y después de la jornada, si el jefe dice de salir de copas no se le puede decir que no. Por que sería una agresión a su honor o algo así xD.

  3. Seguro que si curra algun español de esas 12 horas se tira 1 en el cafe, y otras 2 horas repartidas fumando en la sala especial, mas luego media hora ligoteando con alguna compañera y luego por supuesto le dice a su mujer que curra 12 horas seguidas cuando trabaja 6 y el resto se lo tira de cañas y copas… VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

  4. Pingback: 5 millones de unidades | Akihabara Blues

  5. Pingback: I am delayed | Akihabara Blues

  6. Pingback: ¿Porqué los grandes estudios sacan juegos malos? [Opinión] | Akihabara Blues

  7. Pingback: Misión Cumplida | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + trece =