Si sólo te has pasado Resident Evil 5, prepárate a descubrir todo lo que te queda por descubrir [Vídeo]

Pasarte Resident Evil 5 era sólo el principio. Dos nuevas misiones para uno de los mejores juegos del año pasado, dos spin off, que estarán disponibles tanto como descargables como en un pack bautizado como Gold Edition. Dicho pack se presenta en el siguiente vídeo, en el que también se puede visualizar una curiosísima vestimenta alternativa que no os desvelo pero que tiene mucho que ver con un cuento infantil

Chivado por | Roswell

  1. Muy buena la ropa alternativa. Por cierto si alguien no se dá cuenta, el cuento es Caperucita Roja y El Hard Gay. xD

    Espero con ganas LOS PUZZLES de este resident evil…

  2. ¿Caperucita, Mad Max, Sheeva vestida de secretaria sexy? Pa la saca. A quien le importa que no puedas moverte mientras apuntas?
    Por cierto, ¿este contenido también viene en el disco original? 😉

  3. Tan criticado q fué el juego y lo mucho q me gustó a mi. Menuda pintaza q tienen los dos spin-off, lastima q ya no tenga mi copia de RE5 🙁 Pero bueno, si salen en pack reducido quizas me lo piense…

  4. si la gold edition sale para las dos pero, según tengo entendido yo, la edición de PS3 viene con el contenido extra en el mismo bluray, mientras que la edición de XBOX360 viene con un rasca estilo Gears Of War 2 GOTY o Fable 2 GOTY con el que descargarte los capitulos extra, ya veremos si eso es cierto.

  5. A mi el juego en sí, me gustó mucho. Lo único, que no debería haberse llamado resident evil. Ya desde el cuatro, tendrían que haberlo llamado de otra forma, no sé, New historys of STARS por decir algo. Como juego de acción muy bien, como RE malo y en multi, mejor no hablemos. Igualmente, si salen a buen precio seguro que me las pillo, aunque si tengo que volver a comprarme el juego entero y pagar 50 € la llevan clara. Verás como pasa como con el Fallout 3 y se pegan la tira para sacar el pack a buen precio.

  6. Es curioso. Antes, cuando un juego era rentable, inmediatamente lo convertían en una franquicia y preparaban segundas y terceras partes, spin offs y demás cosas. Ahora eso esta cambiando. Si un juego es rentable, lo vuelven a sacar pero con un par de mapas, personajes o items más (véase street fighter, aunque estos eran otra cosa) y me estoy dando cuenta a partir de Call of duty 4, Oblivion Goty, Fallout 3 Goty, y Force Unleashed, que este ultimo no se como se lo han hecho para meter 3 niveles más en un DVD. Acojonante.

    • Estoy de acuerdo contigo. Tal y como estan las cosas parece que trae cuenta pasar olimpicamente de los superventas cuando salen y pillarselos despues en alguna edición «del año». Por mi parte ya me he aplicado el cuento para el Borderlands, aunque algunas veces es muy dificil resistirse (Ejem…Mass Effect 2)

  7. he leido que el primer capitulo con trajes sale el 17en el live y el 18en la store.el 2 capitulo con mas trajes el 3de marzo en live y el 4 en la store.y el 12 de marzo el gold edition en ps3 y el mismo dia en xbox con disco y token de descarga.

  8. No sólo no me he pasado el 5… el 4 todavía le tengo precintado en la vesión GC (la primera que salió) y tampoco le he tocado en Ps2. Igual un día me da la ventolera y me pulo la saga entera del tierón… simepre fui residentero. Jarl!

    PD: Lo de 4 fue pereza, coincidiendo con mala época, pero el 5 es que me dejó frío… gélido… helado… de menta.

  9. Esta tornandose en costumbre en esta compañia en sacar una primera version del juego y al año venderte otra version completa. No es algo que no hayamos visto antes pero me acabo de terminar el RE5 y me quedo con las ganas de jugarlo al completo, pero a la vez no creo que merezca la pena el nuevo desembolso. Habra que ver a que precio sale el DLC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 10 =