Tócate los huevos del día

Del libro Final Fantasy XIII Scenario Ultimania:

La linealidad del juego es así porque representar ciudades y cosas como las que habíamos hecho antes era imposible en una consola en alta definición- era mucho trabajo

Es decir, que si cuando dentro de poco más de un mes estáis jugando a Final Fantasy XIII y veáis que todos los escenarios son iguales, que no hay variedad de entornos y estos no son complejos, no penséis que es por otro motivo que el que no les ha salido de los huevos hacerlos mejores.

Fuente

  1. Cada noticia que sale sobre el juego lo pone a parir. Me da a mi que no todos los que teníamos previsto pillarlo vamos hacerlo. Square y la franquicia están con un pie en la tumba.

  2. Yo ODIO que un juego resulte monótono (por mucho nombre, gráficos o historia que lo acompañe), me muero de aburrimiento si tengo que pasear eternamente por los mismos escenarios, eliminar a los mismos enemigos o pulsar repetidamente los mismos botones para avanzar.

  3. Tenia dudas pero paso de cogermelo el día de la salida… la verdad que yo estoy hasta los «huevos» de esta serie y donde esta Mass Effect 2 que se quite este… Cuando baje a 30 euros me pensaré comprarlo…

  4. Esto va de mal en peor. Tenia muchas ganas de un nuevo FF, pero vista la opinión general que esta originando el resultado final, cada vez me da más mala espina…

    Me lo pensaré dos veces antes de pillarmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =