Historias para no dormir del nuevo iPhone

¿Recordáis que la semana pasada publicamos las primeras imágenes y datos no oficiales del iPhone 4G? Supuestamente al menos. La historia era bastante más complicada de lo que parecía en un principio y según la fuente que dio la exclusiva, Gizmodo, el nuevo modelo del iPhone «apareció» en una cafetería de Redwood City camuflado como un iPhone 3GS donde un colega que celebraba su cumpleaños se lo «encontró» y al parecer 5000 $ después estaba siendo la exclusiva más manida de mencionada web yanqui.

El caso es que las historias no son siempre como se nos cuentan y algo de mentira debe de haber en la historia de Gizmodo cuando ayer noche la policía se presentó en casa de Jason Chen, el periodista que ofreció la exclusiva, y se llevaron cuatro ordenadores, dos servidores y todos los dispositivos de almacenamiento digital para esclarecer, supuestamente, los hechos. Y es que al staff de Gizmodo se les olvidó poner supuestamente en cada oración del artículo, en cuyo caso tanto la policía como los jueces tendrían las manos atadas, tal y como queda demostrado con la programación de Tele5.

null

La redacción de Gizmodo al completo

  1. Pero cómo se le ocurre jugar con el demonio personificado que es Jobs!… mira que le tengo admiración al tío, pero es que es implacable…
    Hasta que no metan 20 años en la silla eléctrica al redactor, Jobs no para, sino al tiempo :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =