1. Espera..dices en la Slim? Aun después de un rediseño, ¿siguen con sobrecalentamiento? Esto es pa cagar y echarse la mierda a la cara.

    • Cualquier aparato que no esté bien ventilado se sobrecalienta. Lo que hay que ver es si eso pasa en condiciones normales y con frecuencia. Ni una xenon de las primeras fallaba a la primera semana de comprarla, no creo que esta esté tan mal echa como para que pete en ese tiempo (a no ser que el dueño haga por petarla).

  2. ….bueno personalmente me parece bien, dado que el sobrecalentamiento pasa en cualquier maquina, por eso la ventilacion aparte que se pueda comprar, pero en fin cada cual que la vea como quiera

    • Mi N64 no se recalentaba; mi GameCube no se recalentaba; mi Dreamcast no se recalentaba; mi Wii(antes de venderla) no se recalentaba: mi DS no se recalienta. Puedes verlo como quieras, pero sigue siendo un defecto de base muy grande después de 5 años. Cualquiera dirá que esas máquinas no eran ni la mitad de potentes que las de ahora, pero es que la tecnología crece exponencialmente, y creo que estamos en condiciones de superar una mala ventilación.

  3. Yo creo que esto estará más que solucionado. La mia vino del sat hará 2 años y pico y cada día juego 2-4 horas del tirón y sin un problema en esos casi 3 años. Con lo que quiero creer que a mi me lo arreglaron bien, y ya lo nuevo saben como hacerlo para que no pete.

  4. Mi coche funciona quemando gasolina y se calienta que no veas, pero no se queda parado en medio de la carretera ni me sale un mensaje en el salpicadero: se ha recalentado el motor, espera media hora para volver a arrancarlo. Los que lo diseñaron fueron lo suficientemente listos como para ponerle un sistema de refrigeración capaz de mantener la temperatura en niveles aceptables. Menuda generación de consolas, miedo me da la próxima que se supone será más potente y por tanto se calentarán más. Las consolas del futuro vendrán con un aire acondicionado de regalo por lo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =