Gamefest, ¿El E3 Español?

Ayer me llegó una nota de prensa anunciando la celebración de Gamefest. Gamefest nace como feria de videojuegos en Madrid y, si no pasa nada, tendrá lugar los días 8,9 y 10 de Octubre de 2010 en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I. Con 10000 metros cuadrados y una lista de expositores nada desdeñable, Gamefest tiene ante sí la ardua tarea de hacerse un nombre entre los eventos de videojuegos a nivel mundial. Habrá que ver si es lo suficientemente ambiciosa – y las empresas responden – como para ser algo más que una anécdota.

Más info en la página oficial de la Gamefest y en su facebook.

  1. Si lo abren a todo el mundo y no solo a profesionales me viene de lujo ya que en esas fechas estoy de vacaciones y el Recinto Ferial me queda «cerca» de casa xD

  2. Pingback: GAMEFEST, Feria de videojuegos 2010 « 2P WINS! – Blog ind(i)ependiente de videojuegos

  3. hombre la iniciatica es buena, GAME lleva creo que un par de dias anunciandolo en su web, lo suyo seria que en esta «feria» se vendieran mas baratos los productos, y que hiciera un recorrido por distintas ciudades….pero claro esta que no lo van ha hacer. en fin haber que tal les va,

  4. No se lo que saldrá, pero más que en game, prefiero fijarme en el resto de nombres que se ven… No seamos pesimistas, ignoro cómo comenzaron otras ferias , pero al menos ya tenemos un comienzo en españa.

  5. Por ahora el E3 español se llama Gamelab, aunque me alegraría que pudiéramos tener más de una feria importante. Espero que este se pueda poner pronto a la par de la oferta de Gamelab ya que este año ha sido impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =