V KDD Blogs de Videojuegos de BCN

Buenas peña, aunque estamos en plena crisis a todos los niveles las tradiciones es bonito mantenerlas. Así que, un año más, convoco la KDD de Bloggers de Videojuegos, la que será la quinta edición ya. No hace falta que lo diga, pero no solo los bloggers están invitados, sino los lectores de los blogs y los miembros de la Industria que se quieran apuntar. Vamos, que si estás leyendo ésto me gustaría verte en la KDD.

El día escogido, el sábado 12 de febrero y el lugar, oh sorpresa, El Caliu, en Gracia (metro Fontana L3). Para confirmar tu presencia deja tu comentario en este post.

El domingo 5 de febrero llamaré para reservar. Espero que este año seamos más que nunca, que la gente de Anait/Eurogamer se apunte (tienen la ofi al lado), que Dandel se pase aunque ya no tenga blog propio, que Reikax, Scope, Speaker, jolupa y los Desconsolados no fallen, que wildkyo y Rush Smith vengan con ganas de farra, que Norritt y Ray puedan escaparse, que venga representación de Vida Extra, que no falte Den… Y tantos y tantos que me dejo y que me gustaría ver el sábado 12 de enero. Y que todos juntos nos contemos batallitas y nos riamos un rato, que al final del día es lo que cuenta. Bueno, eso y las copas y los churros con chocolante de los valientes que aguantan hasta el final de la noche.

  1. Vista la foto, una de dos, o dejo de jugar al Dead Rising 2 ya mismo o me uno a la kdd y me llevo un bate de beisbol con clavos insertados.

  2. Pingback: Akihabara Blues

  3. Buenas!!

    Conozco ya a unos pocos, pero para quien no nos conozca somos Game & Gamers. Me Parece genial la idea de la cena para seguir conociendo gente del sector y pasar un buen rato.

    Si se nos permite asistir casi seguro que seremos 3, yo confirmo antes de la fecha límite.

    Un saludo 😉

  4. Ejem, chicos
    estoo…, os habéis dado cuenta que ni el 12 de febrero es sábado (día de la cena, según la entrada), ni el 23 de enero es domingo (día en que vais a reservar)?
    Si no es por no ir, pero ir pa ná es tontería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =