Más info de la Revolución

Square Enix y Eidos siguen bombardeando con nueva información del esperado regreso de la saga de acción y rol Deus Ex. Si en diciembre os informábamos con un trailer de 5 minutos y algunos datos de la campaña de reserva, ahora tenemos un nuevo trailer que nos muestra algunos detalles del protagonista principal del juego. ¡Así que abróchense los cinturones, que despegamos el hype!

Deus Ex Human Revolution



Deus Ex Human Revolution está ambientado 25 años antes de la historia original, tomando esta vez el papel de Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para supervisar los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas y que resultará herido en un ataque a las instalaciones, gracias al cual, le colocan una serie de implantes biomecánicos sin consultarle… vamos, un error cualquiera, como Sylvester Stallone y el botox de su cara. A partir de entonces, su motivación por descubrir quien atacó las instalaciones y porqué le llevará a descubrir una gran conspiración global con intereses en el destino de la humanidad.

Esta historia ambientada en una especie de Renacimiento Cibernético, nos permitirá deambular por un mundo abierto, visitando múltiples y diferentes localizaciones con sus propias historias, diseños y elementos específicos. Las acciones que tomemos a lo largo del juego, influirán en nuestro personaje (en modo de mejoras en nuestros implantes), en el estilo en que queramos jugar dentro de la historia y en los hechos y decisiones que se nos presenten a lo largo de la misma.

Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution

Deus Ex Human Revolution está previsto que salga a la venta a lo largo de este 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =