203.000 personas no pueden estar equivocadas


203.000 personas hemos asistido a la reciente Games Convention en Leipzig, y según los datos que manejan en Edge Online, más del 80% está a favor de que esta continúe. ¿Cuál es el problema? Básicamente el nacimiento de la Games Con, un nuevo evento que se quiere celebrar el año que viene en Colonia, o sea, también en Alemania. Su primera edición, ya confirmada – y anunciada por avionetas y camiones durante la GC 08 – tendrá lugar en Septiembre del año que viene, por lo que la cercanía de fechas con la GC – el año que viene está confirmado que la Games Convention se celebra del 19 al 23 de agosto – hace inviable la supervivencia de ambas expos.

Eso y el malestar que produce en algunas personas el hecho de que una ciudad no capital tenga un evento de tales dimensiones. Más allá de que el avión directo salga caro y sea mucho más económico el ir a Berlín y allí coger el tren, o la oferta hotelera – disculpen, pero Dandel, Jolupa y yo mismo teníamos habitaciones dobles en el hotel 4 estrellas situado a escasos metros del evento, hay que ser previsor -, lo cierto es que el evento en si está perfectamente montado, las instalaciones son una pasada tanto en prestaciones como en diseño y se puede decir que supera de mucho al nuevo E3 en cuanto a espectacularidad, equipaciones y espacio. Por mi, que dure muchísimos años más en Leipzig, que recorrer Alemania en Mercedes, como hicimos nosotros, tiene su rollo 😉

PD: Lo de que el E3 y la GC están demasiado próximos es otra cuestión. Realmente a nadie favorece este hecho, porque las builds de las desarrolladoras en la GC suelen ser las del E3…

Deja un comentario