203.000 personas no pueden estar equivocadas


203.000 personas hemos asistido a la reciente Games Convention en Leipzig, y según los datos que manejan en Edge Online, más del 80% está a favor de que esta continúe. ¿Cuál es el problema? Básicamente el nacimiento de la Games Con, un nuevo evento que se quiere celebrar el año que viene en Colonia, o sea, también en Alemania. Su primera edición, ya confirmada – y anunciada por avionetas y camiones durante la GC 08 – tendrá lugar en Septiembre del año que viene, por lo que la cercanía de fechas con la GC – el año que viene está confirmado que la Games Convention se celebra del 19 al 23 de agosto – hace inviable la supervivencia de ambas expos.

Eso y el malestar que produce en algunas personas el hecho de que una ciudad no capital tenga un evento de tales dimensiones. Más allá de que el avión directo salga caro y sea mucho más económico el ir a Berlín y allí coger el tren, o la oferta hotelera – disculpen, pero Dandel, Jolupa y yo mismo teníamos habitaciones dobles en el hotel 4 estrellas situado a escasos metros del evento, hay que ser previsor -, lo cierto es que el evento en si está perfectamente montado, las instalaciones son una pasada tanto en prestaciones como en diseño y se puede decir que supera de mucho al nuevo E3 en cuanto a espectacularidad, equipaciones y espacio. Por mi, que dure muchísimos años más en Leipzig, que recorrer Alemania en Mercedes, como hicimos nosotros, tiene su rollo 😉

PD: Lo de que el E3 y la GC están demasiado próximos es otra cuestión. Realmente a nadie favorece este hecho, porque las builds de las desarrolladoras en la GC suelen ser las del E3…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =