1. pues la verdad es q no pinta muy bien, no… 🙁

    en algunos momentos me ha recordado a juegos de play 1.5 (pq los hay q en play 2 se ven mejor).

    no sera un video de alguna beta muy beta??

  2. A ver a ver…. cosas para defender a este TDU un poco.

    – El video es de malisima calidad, asi que no se puede juzgar el aspecto visual del juego, aunque ya sabemos que no irá mucho más lejos que el primer TDU.

    – Se empeñan en hacer el gameplay desde la camara exterior!! Es la peor camara que hay para un juego de conduccion!!

    – Me mola mucho poder pasearme a mi antojo por el concesionario.

    Cosas en contra de este TDU que esperaba que mejorase:

    – El sistema de daños!! Alguien ha dicho GT5? Que mierda.

    – El modelado de los personajes y los movimientos son de risa, pero bueno, supongo que la gracia es conducir.

    – Donde esta la gente y la circulacion? Habia mas trafico en el TDU original!! No decian q en este habría gente por las calles? Cachis…

    La verdad es que este video podria ser perfectamente del TDU original o hasta de uno anterior, pero creo que para poder juzgarlo se debera ver en toda su esplendor… y no asi..

    No obstante… si que me he llevao un pequeño chasco!!

  3. Me parece que nos estamos precipitando un poco. Yo he tenido acceso a la beta (para PC) hasta que hace algo más de un mes la cerraron. Esperaba con ansia las aproximadamente 4 horas diarias en que abrían los servidores y por algo será 😀

    Comparativamente no ha evolucionado demasiado desde el TDU original, los mapeados y los coches están algo más cuidados pero sin llegar al nivel del GT5, aunque también es cierto que los escenarios son exponencialmente más grandes. En este sentido quieren hacer un poco como Blizzard y su WoW, que todo el mundo pueda jugarlo aunque sea con una cafetera express de oferta en el Lidl. A tope de detalle como yo lo tenía no echaba en falta más calidad gráfica. Y no la echaba en falta porque es un gran juego de conducción, a medio camino entre la simulación y el arcade, al igual que su predecesor. Lo mejor, el toque MMO, te conectas y hay más gente poniendo el coche a dos ruedas por la carretera, a quienes que puedes retar. O también puedes darle un par de embestidas a la pasma y acto seguido a los jugadores (personas) cercanos les saldrá un aviso de que si quieren hacer de pitufos y perseguirte para ganar experiencia y todo eso. Es divertido intentar escapar de 15 jugadores.

    En resumen, no creo que sea el Crysis de la conducción pero nada que ver con gráficos de Playstation 2 como comentaban por aquí arriba. Y seguro que será entretenido a rabiar.

    • Hombre, TDU era bastante malito en cuanto al motor grafico…(por no decir otra cosa), al menos en 360. Y por lo visto, realmente ha evolucionado muy poco.

      Y no… graficamente no es un juego de ps2 (ya era lo que faltaba), solo lo he puesto para ver que la diferencia grafica no es tan brutal como cabria.

      Respecto a justificar los graficos por el hecho de que sea un mundo abierto, yo nunca lo he entendido. Un juego ha de tener buenos graficos tenga la extension que tenga. Mira por ejemplo RDR.

      Ya veremos en que queda, pero de momento para los que estabamos esperando este juego como agua de mayo, la cosa pinta realmente mal (y no cuento el mal rollo que da la cantidad de retrasos que ha tenido).

  4. Vaya castaña, que pereza de vídeo…

    Ahora me explico por qué saliendo el 11 de este mes y habiendome encantado el anterior (con sus cosillas, pero bueno), no lo había reservado aún. No sé, algo no me daba buen rollo, y eso que no había visto prácticamente nada; ya con el ver que salía “barato” me escamó.

    Esperaremos a ver (bien) la versión final y los análisis y opiniones, pero de momento… buuu.

    PD: ¡CHORIZOS!

Deja un comentario