26 de abril, ¿turno para Xbox 720?

Después del pasado PlayStation Meeting en el que pudimos ver (o más bien no ver) la nueva PlayStation 4, Microsoft parece que se está preparando para hacer su jugada el próximo 26 de abril, según apuntan los últimos chismorreos de la red.

Rob Crossley, de CVG, ha dicho a través de Twitter que una fuente en la que confía le ha indicado que Microsoft ya ha puesto fecha a la presentación de la nueva Xbox que se producirá el día que os hemos puesto más arriba.

A las palabras de Rob debemos unirle el hecho de que hace tan solo unos días se registró una web llamada Xboxevent, que podría ser la página que sirva para realizar el anuncio del evento y retransmitir la presentación de Xbox 720.

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Hará Microsoft su jugada el viernes 26 de abril? ¿Tendremos para entonces más noticias de PlayStation 4?

  1. Pues la tienen bastante fácil para mejorar lo de Sony, pero no me haría muchas ilusiones, eso si, lo que quiero ver son datos técnicos haber si pueden dar algo mas que esa CPU de 8 nucleos o esos 8 Gb GDDR5 en memoria, o que se inventan con Kinect 2.0 que apuesto que mas de uno sale otra vez hypeado como en aquel E3 para después jugar a “Salta como retardado 2: La Venganza”

  2. Ya pueden hacer un show como lo nunca visto desde la estación espacial con Tom Jones, Lady Gaga y hasta Kojima, presentar 15 exclusivas y meterle 16 gigas de ram y deposito para las capsulas nespreso que como anuncien medidas contra la segundamano muy restrictivas o conexión permanente a internet la “alegria” va a ser notoria en la frente de cada uno.

    • Sendoh, no seas extremista, en Microsoft no son tontos y no van a morder la mano que les da de comer, estoy seguro que alguna que otra medida emplearan, pero nada extremo, dejar en claro que tu consola solo va a funcionar si estas conectado a la red para que la susodicha funcione es clavarse un destornillador en la femoral.

  3. Lo importante del asunto es que Microsoft muestre una maquina solida y que este bien diseñada para solventar errores pasados, con eso quedo satisfecho, en cuanto a Sony los usuarios finales parecen ser los mas tocados, por que todos los tweets y demás declaraciones de desarroladores alaban la nueva consola.

  4. Creo que en cierto modo apoyo tu punto de vista, soy de los que cree que aquella conferencia debió ser cerrada y solo para desarrolladores, fue un total error hacerla publica por que en efecto vendieron el evento como algo que no jamas iba a ser, una conferencia E3 adelantada.

    • Disculpen las fallas en la redacción del texto pero me toca agilizar por cuestiones de trabajo y velocidad + precisión no son precisamente mi fuerte. 🙁

Deja un comentario