26 minutos de velocidad, asfalto y hype

Si anteriormente os hemos mostrado el trailer de lanzamiento de la franquicia mas rápida de EA, hoy os traemos 26 minutos de gameplay puro y en polaco para que podais tener sueños húmedos con olor a goma quemada.


Tambien os recordamos que con vuestra cuenta EA y los anteriores juegos de la franquicia, podreis ganar contenido exclusivo para vuestra consola con el nuevo título.

  1. Pues así a primera vista, los menús del Shift anterior me gustan mas. Y parece que por radio van a dar bastantes mas mensajes.

    Que ganas de pillarlo :S

  2. Mola, como el anterior, que me enganchó totalmente, pero… ¿no se parecen demasiado?

    Estoy muy saturado de coches ahora con el TDU 2 y le tengo bastante avanzado, pero en cola están el Homefront y el Crysis (este sin siquiera desprecintar). Me da que, salvo sorpresa, este Shift 2 caerá, pero más adelante.

      • Y lo más cojonudo no es que te crea, que sabes de sobra que confío en tu criterio porque solemos coincidir en gustos, y que lo hago. No, lo más gracioso es que esperaba esta respuesta… y también sabes que lo digo en serio. 😀

        Ando jodido y el TDU me machaca (los juegos de coches agotan más de lo que pueda parecer, y esto no es ninguna tonteridarl noctámbula, aunque pueda parecerlo). No me pongas los dientes largos, que casco y tengo que pegar unos tiros en esos dos (al menos en uno) que tengo en cola.

        Y encima es una ruina, que llevo una temporada… (y no sólo hablo de videojuegos)

        ¿Cuándo dices que sale? XDDDD

        😉

        • Conste que “chafun” es acejosele, y que hablo de estado cervical debido a sobredosis de TDU estando ya jodido, que hasta a mí me ha sonado raro lo que acabo de escribir. XD

        • Ya ha salido. Anoche en el podcast Ray se pego el primer unboxing celofanero de la historia.

          TDU2 me ha precido una soberana mierda pinchada en un palillo. Esta noche le dare mas caña al shift2, pero de momento me esta pareciendo de lo mejorcito que ha salido en mucho tiempo en este genero.

        • Bufff, la primera impresión es esa ciertamente. Se disfruta mucho corriendo.

          La vista desde el casco es lo mas vertiginoso que se puede ver.

        • Pues a mí TDU 2 para jugar tranqui me encanta. Aunque desde luego es bastante menos de lo que se esperaba, me gustó más el primero.

          De todas formas es que a ti el rollo coleccionar coches, hacerse las carreteras, etc… como que no te va. Lógico que opines así, y más si tenemos en cuenta los diversos fallos que presenta (algunos incomprensibles, tanto como que aún no hayan sido corregidos a estas alturas).

          Pero bueno, son opiniones, lo que siempre es subjetivo, ¿no? A mí, por ejemplo, Bayonetta o Vanquish ya dije que me parecen dos “perrunilas” tremendas y por aquí tienen muchos admiradores.

Deja un comentario