Arrepentíos, en noviembre llegará la secuela de XCOM

Si eres un amante de la estrategia seguro que tienes en alta estima a los XCOM. El reboot de la franquicia, estrenado en el 2012, va a tener una secuela a cargo de Firaxis, los desarrolles del propio reinicio. Con un marco argumental que da un giro de 180º a lo visto en la maravillosa primera entrega, XCOM 2 promete robar vidas a destajo.

XCOM 2

A nivel argumental se ha anunciado que el marco ha cambiado mucho. Los alienígenas, inexplicablemente, han conseguido el control de la Tierra y ahora la iniciativa XCOM opera en la clandestinidad y en una inferioridad de condiciones patente.

XCOM 2 será una exclusiva para PC, dicen las malas lenguas que debido a las escasas ventas de sus versiones en consola. 2K ha anunciado que pondrá las cosas fáciles a los modders y que, entre otras novedades, contará con cinco clases de soldado actualizadas, una mayor personalización para los soldados, blablabla y blablabla. Vamos, gasolina para la adicción.

Como si le hiciera falta. XCOM 2, a la venta para compatibles en Noviembre de este 2015.

XCOM 2

  1. Tras el éxito del primero, por lo menos a nivel de critica, era de esperar esta secuela. Grandes noticias para los amantes del genero aunque no me incluya entre ellos.

Deja un comentario