Rapture en tu móvil: 2K presenta Bioshock para iOS

La semana pasada la gente de 2K Games publicó en su cuenta de Twitter una imagen relacionada con el primer Bioshock, la cual despertó los rumores acerca de una posible nueva entrega de la saga. El misterio fue revelado hoy, y se trata nada más y nada menos que de una versión para iOS.

bioshock anuncio

Con esta imagen 2K Games anunció la versión de Bioshock para iOS

El Bioshock para iOS (iPad y iPhone) se encuentra siendo desarrollado por 2K China, quienes han realizado varios cambios sustanciales, como una notable reducción a nivel gráfico, la eliminación del botón de salto, la generación de sombras de forma dinámica y la niebla, ademas de adaptar los controles del juego a los dispositivos móviles, aunque es posible jugarlo con algún mando compatible con el dispositivo.

2K Games ha asegurado que tendremos la posibilidad de vivir la misma experiencia que en las consolas, por lo que no se habla de modelo freemium o free-to-play. Sin embargo esto último hace que el precio en la AppStore no vaya a ser muy económico que digamos cuando el juego salga a la venta.

Bioshock iOS

Soy fanático de Bioshock y de hecho uno de los motivos para comprar una consola fue precisamente este juego, sin embargo y por muy fanático que sea, esta noticia más que emocionarme me entristece, porque para muchos esta puede ser su primera experiencia en Rapture y con lo poco que se ha presentado el día de hoy, no es que se haga mucha justicia al juego.

  1. Tras el cierre de Irrational hay que joerse tener que ver esto.

    Siendo objetivos y evidentemente siendo una experiencia de mierd¢^^¢$×ππ×× frente a la versión de consolas, es impresionante el nivel de gráficos que se puede tener en la palma de la mano hoy en día.

  2. Lo peor de todo es que de momento los que han podido probar el juego dicen que la experiencia no es la misma, que apuntar y disparar con los controles tactiles es muy complicado.

    Y me temo que como van las cosas veremos Bioshock 1 y 2 para consolas de nueva generacion como para recuperar la inversion.

  3. Que se vayan a donde yo me sé con este proyecto… mientras, a ver si acaban el Bioshock de PSVita que se anunció hace años, claro… pero qué forma de defenestrar un nombre, por Dios. Aquí también se debería de pagar por promesas incumplidas, qué menos.

Deja un comentario