[Hype E3] 4 inmejorables razones para comprarte Xbox 360

Nota: Sí, antes eran tres, pero he tenido que añadir al increíble BioShock

Los indecisos me lo agradecerán, mientras que los que ya tengan la PS3 y no tuvieran pensado comprarse la máquina de Microsoft para no acabar de gastar todos sus ahorros me odiarán a muerte… Pero tenía que hacerlo, el hype E3 me ha obligado. Poneros un par de veces cada video y si después no tenéis ganas de compraros la 360 es que ésto de los videojuegos no es para vosotros.

Haz click en las imágenes para acceder a los trailers HD del E3 (excepto en el caso de BioShock, que no se ha enseñado ningún vídeo aún en la feria):

  1. A mi personalmente, el único que me llama es el Lost Odyssey. Los shooters no son mi debilidad y el Lost, se parece demasiado a una saga que hay por ahí, no muy conocida, un tal Final Fantasy, ¿os suena?

  2. Pues de las 4 razones, creo que Halo 3 sobra. Si no te has pillado ya la 360 seguramente no tuviste la Xbox, y por lo tanto no caiste en las versiones anteriores. Y serás lo suficientemente objetivo para ver que esta tercera parte no aporta absolutamente nada y actualmente en el mercado hay muchos juegos mejores que la tercera parte de la que fue una gran saga…

  3. Solrak: Entendería lo opuesto, si me dijeras que el que ya haya jugado a los Halo no debería comprarlo por haber disfrutado de lo que ofrece. Pero si no has jugado nunca, no veo mejor forma de empezar que con Halo 3.

    Y más teniendo en cuenta el enorme salto de calidad que muestra el trailer con respecto a las imágenes de la beta…

  4. Yo creo que lo mismo se puede decir de Nintendo y Sony, tienen juegos que son inmejorables razones para irse a esas compañías. Creo que aquí la imparcialidad se ha dejado un poco de lado, ya que es casi un anuncio de microsoft.
    Podríamos también titular, 4 inmejorables razones para comprar una Wii: Wii-Fit, Zelda, Mario Galaxy, Metroid 3 (y habría que añadir, si te gustan estos jugos claro). En el caso de Sony, creo que incluso se puede ampliar un poco más pero bueno, las razones podrían ser Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Heavenly Sword, Killzone 2.. y bueno creo que el mayor acierto ha sido el acuerdo con NCsoft para portar Lineage, Guild Wars, etc.. a PS3 y crear nuevos juegos online.

    En fin que cada consola tiene sus razones y creo que porque seas partidario de una u otra, no se debería dejar el resto a parte.

    Un saludo

  5. Kristian: quizá esté mal informado, pero a parte de la historia (que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de esta saga, y que requieren para su disfrute haber jugado las versiones anteriores) que aporta este juego que no pueda conseguir igual o mejor en otros juegos del género??

  6. Solrak: A mi gusto, los juegos de Halo – y por extensión Halo 3 – ofrece, en comparación con otros grandes Shooters (que no quiere decir que cada punto supere a todos los demás, sino que conjuga los siguientes elementos):

    1. Una inmejorable ambientación.
    2. Una gran representación de las armas.
    3. Escenarios gigantescos.
    4. Fantásticos vehículos.
    5. Un modo multijugador apasionante.
    6. Una BSO épica.

    Y supongo que podría seguir.

    Pero igual que te digo todo ésto entiendo que le tengas tirria o que no te acabe de convencer un nuevo Halo, yo realmente salí algo quemado de Halo 2 single player, pero bueno, creo que Halo es mucho Halo.

Deja un comentario