30 de Marzo. Bloggers from Hell. Sala Sidecar. We Will Rock You. [Hype Apoteosis Guitar Hero World Tour]

Cuarta sesión del Apoteosis: Guitar Hero World Tour. Y, a excepción del día del estreno, nadie ha partido la pana exceptuando al grupo del batería destroyer italiano, bajista a lo Smashing Pumpkings y la dama del Heavy.



La única constante en todas las sesiones ha sido Bloggers from Hell, un grupo que está partiendo la pana cosa mala. Y no lo digo porque yo sea el guitarra. O igual sí. Pero si lo quieres descubrir o hacerme callar la boca, pásate el lunes 30 de marzo por la sala Sidecar (Barcelona). Tendrás un escenario, luces, un equipo de sonido de la hostia y un público entregado que te seguirá el rollo o te abucheará sin remisión. De ti depende el cubrirte de gloria y llevarte los 4 lotes de cómics de Norma Editorial que se regalan al grupo que obtiene mejor puntuación y al grupo con más estilo.




Sí, también vienen tias.




Muchas más fotos aquí.

Y si te parece cara la entrada (8 euros con birra incluida), date un garbeo por las Ramblas un rato antes de que el Show comience – 22 h. Se repartirán flyers descuento.

  1. jajaja kristian como cuesta ponerse la guitarra con los cuernos eh , que grandes , seguro que ganais aunque la competencia de la dama del heavy sera dura jeje , salu2

Deja un comentario