30 minutos de Resident Evil Revelations HD

Cuando hace unas semanas se confirmó la llegada de Resident Evil Revelations a las consolas de sobremesa y al PC todos los fans de la saga nos llevamos una alegría. Ahora, cortesía de la web alemana Areavision nos llegan 30 minutos de gameplay de esta versión HD que luce verdaderamente fantástica.

Desde luego, los fans de la saga nos merecíamos poder disfrutar del mejor Resident Evil que ha salido en los últimos años sin tener la necesidad de pasar por caja y comprarnos una 3DS (algo que un servidor estuvo a punto de hacer solo por poder catar este juego).

Aquí os dejo con esta media horita del juego, que, sinceramente, se ve muy bien si tenemos en cuenta que es una revisión del juego en HD. Juzgadlo vosotros mismos, amigos míos:

  1. Este port, remasterización hd, o como se le quiera llamar deja claras tres cosas, el gran juego que es el original, el buen lugar que debería ocupar la Nintendo 3DS en nuestras cabecitas de fanboy y por último lo injustos que somos muchas veces.

    • 3DS?¿ Este es el único juego por el que me iba a comprar la consola y sale en PC… igual que los Castlevania, pero bueno, siempre podremos disfrutar de un remake de Mario, de un remake de Zelda, de un remake de Kirby, de un remake de Mario Kart, de un remake de…

      • Saul, ese es un ejemplo de injusticia.

        Cuantos Call of duty, assassins, gears, uncharteds, Halos… hemos jugado en esta generación en la misma plataforma?

        A parte del nombre en el título y poco más, que tienen de iguales Mario Bros, Super Mario Bros. Super Mario Land, Super Mario World, Mario Kart, Mario Party,Paper Mario, Super Smash Bros, Super Mario Galaxy, New Super mario Bros, Super mario bros 3DLand, etc. todos saliendo en plataformas diferentes, muchos con mecanicas diferentes, diferentes géneros, o dirigidos a diferentes públicos y además con una o dos secuelas como mucho por plataforma.

        Cuantos New Super Mario Bros hay en Wii o 3DS, plataformas diferentes? Cuantos Super Mario Galaxy? Cuantos Paper Mario? Todos son muy diferentes.

  2. Lo de injusticia me referia más a que en sobremesa tenemos lo que nos merecemos, juegos como RE5 y RE6 y a que a veces fingimos que determinados títulos justifican la compra de una plataforma cuando realmente tenemos claro que queremos esa plataforma porque nos gusta esa marca.

    Este juego debería tener el reconocimiento que se merece en vez de hablarse tanto de RE6 y debería ser un vende3DSs.

    Por último, que se me olvidaba, y que ayuda a justificar la versión de 3DS por encima de otras, las 3D funcionan sorprendentemente bien en este juego.

    • Con este juego en concreto estoy completamente de acuerdo contigo, ese punto, desde luego, no te lo rebato de ninguna manera 😉

Deja un comentario