3D Mini Golf busca seducir con sus 54 hoyos

No se trata del lanzamiento más esperado de la temporada. Ni siquiera representa un género popular. De hecho, seamos sinceros: ¿quién sabía que este juego existía siquiera?

3D Mini Golf

Aún así, sin hacer ruido y sin ser llamado, ya está en Steam a un precio de 15 euros, rebajado a 11 hasta el 5 de junio, 3D Mini Golf, la nueva incursión en este mundillo de la mano del estudio Z-Software y de la tríada Merge Games, Tagstar Games y rokapublish, editoras del título. Curiosamente, tan solo rokapublish lo menciona a día de hoy en su página web.

Este juego de título explícito y estilo sobrio quiere sumergir al jugador en tres campos de minigolf distintos, hasta 54 hoyos en total, para recordarnos cómo era la tensión de esperar al momento justo para pasar la bola entre aspas móviles. La rabia de perder por un golpe. La oleada de autoestima tras un hoyo en uno acertado más bien por potra. Será esquemático y directo, pero ofrece también multijugador local para hasta cuatro jugadores y 30 logros distintos.

En un mundo, el del minigolf virtual, en el que la oferta es limitada pero aun así hay donde elegir, ¿logrará hacerse 3D Mini Golf (o 3D MiniGolf, según dónde se lea) un hueco? ¿Conseguirá desarmarnos y seducirnos por sorpresa? En unos días, os contamos en nuestro análisis si está a la altura de otras propuestas similares.

  1. ¿Alguien recuerda el cojonudo 3D Ultra Minigolf Adventures?
    Pues este, aspecto más serio aparte, no ha podido dejar de recordármelo.
    Cosas de ser un talifán de los juegos de Golf y (más aún) de los de Minigolf.

    Que cuiden las físicas…
    …y que llegue a consolas.

    🙂

    • PD. Tiger 2008 se sigue orinando en las siguientes entregas de la saga.
      (Que ahora ya, por diversas “cosillas”, ya no se llaman ni Tiger. Ejem.)

      …..Las Físicas…..La pelotita…..poder jugar con los sticks…. En fin…

    • Yo no soy ningún experto en el género, aunque a lo largo de los años he probado juegos de PlayStation, MMOs y minijuegos varios relacionados con el golf y el minigolf y me encantan.

      Me he estado mirando cosas del Ultra Minigolf Aventure y lo veo muy similar, aunque este no tiene editor pero sí más hoyos… esta semana y la que viene lo destriparé de cara al análisis (y espero que hayan arreglado ya un bug que prefiero ni comentar de lo triste y evidente que es XD).

      ¡Gracias por comentar, espero que esté a la altura de las expectativas!

Deja un comentario