4 meses

24 de mayo. Quedan aproximadamente 4 meses para que DIRT 3 salga a la luz. Lo acaba de anunciar Codemasters y más de un miembro de la Comunidad AB está ya empezando a salivar. Ahí van un par de capturas para ir abriendo boca de lo que nos espera en la tercera iteración de una de las franquicias de conducción más exitosas. Y tras el salto, un vídeo de espectacular gameplay de la versión pre-alpha. Viva el spanglish.




  1. Con la nueva normativa y los nuevos coches de este año, a ver si el campeonato (el real) del mundo está un poco más reñido… porque para como ha estado los últimos años, que le den ya el trofeo a Loeb…

    El juego pinta bastante bastante chulo…

  2. Yo hay una cosa que nunca he entendido con este tipo de presentaciones a la prensa: te ponen con un g27 y un asiento motorizado.

    Vale, …. que criterio puede tener ese tio al hacer las impresiones? hasta que punto estan influidas por el hardware extra que la mayoria no tenemos?.

    Vamos, os digo ya que gt5 en un proyector 100″ con el g27 que he probado es mucho mejor juego que con mi dualshock y la 32″.

Deja un comentario