4 minutos del juego que podría hacerte comprar la PS4

Deep Down, esa mezcla entre Dark Souls y Monster Hunter que Capcom está preparando, en exclusiva, para PS4, tiene enamorada a media AKB. Y yo me incluyo. Quitando el rollito mundo real / mundo misiones a lo Assassin’s Creed, lo que son los combates, los efectos y la ambientación me tiene muy loco. Si esto realmente es ingame y es el primer intento de Capcom en la consola, bendita sea la Next-Gen.

Deep Down

Todos somos Graphic Whores


Gracias, AGB.

  1. Ahora sí que se deja ver impresionante. Parece un Monster Hunter hardcore cuando se enfrentan al dragón.
    Lo malo para mi, es que sea enteramente online, hace que no lo tenga como opción como la maravilla The Division.

    • Este es el juego con el que PS4 va a petarlo muy fuertemente en Japó y en medio mundo. Estad muy atentos porque es un tapado, no será porque en AKB no lo hemos advertido.

      • A ver en que se queda. Tambien una cosa, como en esta generación, muchas nuevas IPs inicialmente serán consideradas mejor de lo que son (nos seguiremos dejando impresionar por determinados “detalles” sin realmente enjundia) y cuando comiencen a salir competidores en la misma gen nos iremos dando cuenta de qué es cada juego realmente.

    • Tengo mis reservas sobre los FreeToPlay, aunque quien sabe quizás se los curren.
      La gente que ya lo ha probado en el TGS dice que no luce tan impresionante como se mostró aunque el juego de luces y sombras sigue estando bien.
      El sistema de combate parece interesante, con ciertos toques estratégicos pudiendo apuntar y dirigir los ataques a partes de los enemigos.

      • Los f2p son un “mundo por explorar” y puede funcionar bien si se hace bien. Siendo Capcom parece que esto no se va a respetar pero para mí Dragon’s Dogma es un buen ejemplo en cuanto a microtransacciones y demás y también está hecho por Capcom. Fin de la cita

    • Sí, yo me enteré de lo del F2P esta mañana y en mi caso, eso ha sido un jarro de agua fría. Me gustan más los juegos que los pagas una vez y listo. El modelo “freemium” tiene una serie de elementos negativos que no me gustan nada de nada.

      A ver qué les sale, pero ese anunció ha hecho que pierda gran parte del interés que tenía por el juego (que era muchísimo y ahora es casi nada).

  2. espero que haya una edicion fisica en la que venga todo lo esencial, sin tener que dejarse tanta pasta en chorradas, que es capcom, y ya sabemos como le gusta sacar dinero con dlcs , versiones ultra mega hyper

  3. Es un F2P que no han explicado su modelo de juego, tiene muy buena pinta y está muy enfocado al mercado coreano, donde los F2P son el pan de cada día.

    Capcam ha hecho un gran movimiento y con la base de Monster Hunter + Dragon´s Dogma y una pizca de Dark Souls y Assasin Creed (si parece todo muy futurista) para conseguir un juego muy completo.

  4. Por lo visto el juego viene gratis, lo cual en vez de alegrarme me acojona más todavía. Siendo Capcom podemos esperar cualquier cosa, desde pagar solo por ropitas y cosas así, a pagar a partir del tutorial.

    En fin, al parecer PS4 apuesta muy fuerte por los free to play, veamos a ver a donde llega esto al menos en europa.

      • Desde luego que lo voy a provar y seguramente lo voy a tener. De hecho este juego es una de las razones por las que me he decantado por la PS4 frente a la XboxOne. Tiene algo de Dragon’s Dogma, algo de Monster Hunter, y algo de Dark Souls. Que puede salir mal (aparte de los micropagos y dlc’s)? Este es su único punto oscuro, pero voy a darle un voto de confianza.

Deja un comentario