400.000 unidades vendidas el primer día

400.000 consolas ha logrado colocar Nintendo el día de lanzamiento en Japón de Nintendo 3DS. Todo un owned para los que pronosticaban el fin del reinado de la compañía nipona. Con cifras como esta normal que el estreno de las máquinas de la Gran N no sean mundiales: ¿Cómo iban a poder satisfacer la demanda planetaria en su conjunto a la vez? A los que, como a mi, les haya entrado mono de consola en 3D, recordarles que el lanzamiento de la Nintendo 3DS en España no se producirá hasta el 25 de marzo. Podría ser bastante peor.


A ver quién es capaz de encontrar 3 diferencias entre una Nintendo 3DS y una máquina de imprimir billetes

Chivado por | Jentrena

  1. Creo que van a colocar más de 4 millones en todo el mundo antes de que acabe el año. Y estoy casi seguro que le van a sacar un beneficio acojonante a cada consola… Total que seguiremos teniendo a Nintendo independiente para rato. Bien por ellos.
    Ahora sería el momento de dar el golpe de efecto Sony, diciendo un precio más bajo del que todos esperamos…

  2. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que de cada reedición que saquen venden otras 400.000. Normal que les sude la polla que los flash-cards de NDS ya sean compatibles con 3DS xDD

  3. Es el rollo mentalidad japonesa que nunca comprenderemos de comprar la misma consola una y otra vez en ediciones distintas (ya se que esto no va, porque esta es nueva, pero creo que me comprendeis)… a ver, a mi como si hubiesen colocado 1 millón de copias… es que en Japón, me parece del todo normal, vamos.

Deja un comentario