5 juegos a los que deberías echar un vistazo en Steam Greenlight

Steam Greenlight ya está en marcha. En él encontrarás más de un centenar de juegos que esperan los votos positivos de los miembros de la comunidad de Steam para que así Valve los tenga en consideración y así alcanzar el premio de que la compañía de Gabe Newell lo ponga a la venta en su tienda virtual.

Los títulos que se rifan tu atención son muchos, pero de entre todos ellos nos gustaría destacar algunos que, por lo que prometen o por lo que ya han demostrado, nos han llamado la atención. A continuación, los 5 títulos de Steam Greenlight a los que deberías echar, al menos, un vistazo.

Syder Arcade: Shooter con regusto retro que promete hacértelas pasar canutas si le das una oportunidad. Sus creadores, Studio Evil.

A Walk In The Dark: Plataformas con estética que recuerda a Limbo en el que controlaremos a un gato. Si te llama la atención pásate por su página oficial.

Project Giana: En este preciosista plataformas, con reminiscencias visuales de Trine 2, el jugador viajará entre dos mundos paralelos con el objetivo de recolectar el máximo número de gemas posible.

InFlux: Desarrollado por la gente de Impromptu Games, se trata de un puzzle-aventura en el cual controlaremos una pelota. Parece sencillo pero el Diablo está en los detalles.

DLC Quest: Si alguna vez has pensado que quizá las compañías abusan de los contenidos en DLC, este es tu juego, pues en el casi cualquier detalle (pausa, animaciones…) está controlado por DLCs que deberás comprar.

  1. Yo ahora mismo también cambiaría algunos… o haría un “top 10”. Unepic se ha añadido a Greenlight, así que sería un obligatorio. Y luego hay otros que pintan interesantes, como Routine, Receiver y Orbitor, por ejemplo.

    Esta lista se hizo cuando había menos de 150 juegos, nada más abrir Greenlight, y en un par de días ya hay casi 700 juegos, como bien dice Kristian (aunque hay muchos “falsos”)… El Top habría que cambiarlo cada día XD

    • XD Pues podemos usar los comentarios para eso… o ir haciendo Top 5 cuando de verdad haya perlas. Porque entre el número de votos que se necesitan para promocionar los juegos y el número de juegos que hay, seguro que habrá joyas sin visibilidad 🙁

  2. Aporto:
    – McPixel, aventura con aire retro donde deberás salvar el día desmantelando una bomba, de la manera más absurda posible, en multiples escenarios.

    -Ensign-1, RPG mezcla de combate de naves espaciales y shooter en primera persona en tierra.

    Echadles un vistazo, que aportan videos.

  3. Syder arcade está muy chulo si, como a mí, te gusta el género. Estuve hablando con sus creadores, unos italianos muy majos. Es (creo) el único juego que no es de móvil que aparece en el “greenlightbundle”.

Deja un comentario