5 minutazos de No Man's Sky

Antes de que el hype de las masas sonyers y parte del extranjero se disparara con Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla y la Nueva IP más deseada por AKB de cuantas se han presentado en el E3 2015, No Man’s Sky se tenía que preocupar de repartirse la atención de los fans con Nathan Drake y poco más.

La escala de lo que es un videojuego pierde el sentido en No Man's Sky

La escala de lo que es un videojuego pierde el sentido en No Man’s Sky


Ahora la cosa está más dividida, pero es innegable que el juego de Hello Games sigue teniendo algo, a pesar de lo mucho que lleva con los focos apuntándole entre los ojos. Aunque cada vez, por desgracia, parezca menos fresco, como ponen de relieve los reconocibles y poco sorprendentes 5 minutos de gameplay que se han hecho públicos recientemente.

Gracias, AGB.

  1. Pues yo másm que veo más me gusta, eso es así.
    Si es cierto que el genero “survival” esta muy de moda, tanto, que esta llegando a quemar, pero creo que este es demasiado grande, extenso y desproporcionado.
    Sí algo tiene de contra es eso, el agobio que puede generar ese terreno tan basto

  2. Los animales no interactúan con el prota, atraviesan cosas del entorno como árboles, se nota un huevo la transición entre viajar por el espacio y aterrizar en un planeta (muy cutre esa transición), la BSO tampoco ayuda, es demasiado… sosa, aburrida… sin chicha.

    No se, cuando tenía PS4 lo esperaba como agua de Mayo, pero a medida que he ido sabiendo y viendo mas cosas de este juego… menos interés tengo.

    Un saludo.

  3. No entiendo el atractivo de este juego más allá de lo llamativo resulta visualmente. Es un simulador de paseos? Cuál es el fin o propósito de pasear y volar en naves? Supone algún reto? Se puede morir? Dónde radica la dificultad de este juego?

    Personalmente busco algo más que un experimento audiovisual. De nada me sirve tener tres mil planetas si no tengo nada interesante que hacer en ellos. Igual no estoy entendiendo el concepto de este juego 🙁

    • A mi me pasa lo mismo. Sigo sin entender cual es el propósito del juego.

      Creo que ni artísticamente me llama la atención. Lo de crear mil mundos procedurales me incita a pensar en una estetica aleatoria sin mucho sentido. Eso sin contar que tiene popping continuo y una generación de texturas horrenda.

      Respecto a la mecanica del juego, pues lo dicho, de momento no han dejado claro cual es, y los gameplays no ayudan nada. Mas bien diria que apuntan al pesimismo.

      Lo que si me ha llamado la atención es que se haya elegido juego de la e3 en muchos medios contemplando tantas dudas.

      En fin, ya veremos en queda la cosa.

  4. No Man’s Sky es uno de los juegos que más espero de esta generación, tiene un estilo en extremo llamativo y unas mecánicas que me llaman la atención. Pero como mencionas, a medida que muestran más del juego va perdiendo su misterio, se va convirtiendo lentamente en algo más común y menos espectacular.

    Tengo fe en que logren construir el juego para el que crearon expectativa, porque como van parece que estará más vacío y genérico de lo que planteaba al principio.

  5. A mí de primeras me llamaba muchísimo, pero me tienen que dar un OBJETIVO, cuál es el fin de explorar los planetas? creo que necesitan explicar bien a los usuarios qué hay que hacer en NMS, porque tanto que abarcar sin tener definido qué hacer puede ser contraproducente… espero que lo expliquen bien, porque material para hacer algo GRANDIOSO, lo tienen…

      • Con la de planetas que hay, puede ser muy probable que seas el primero en llegar a muchos de ellos, pero… qué pasa? si no eres el primero ya no puedes recolectar, descubrir ítems, etc? Sólo con llegar ya está todo hecho? Creo que hay mucho de exploración, que si bien puede ser que llegues el primero a un planeta pero no encontrar algo realmente único o clave…

        • La coña de llegar el primero es que le puedes poner el nombre al planeta, o al menos saldrá que lo has descubierto tú 😀

        • Claro que no, porque no creo que algún jugador quiera darse el tiempo de cubrir cada terreno del planeta y nombrarlo. También sucede lo mismo con la variedad de animales que pueda haber ahí. Lamentablemente y al igual que nuestro universo real el numero de planetas con vida no debería ser así de grande.

  6. He leido que el objetivo del juego es llegar a descubrir el centro/origen de la galaxia y para eso deberemos de explorar, comerciar y combatir. A mi me llama estéticamente, pero hay q ver que tal es eso de explorar, comerciar y combatir. Con compatibilidad en Morpheus creo que me lo llevaría a casa.

  7. Lamentablemente, en plena época de “si no tengo un enemigo al que darle un tiro en la cabeza en menos de 2 segundos, me aburro”, este juego va a ser residual.

  8. El ‘despropósito’ de éste juego es evidente…hacernos perder el tiempo soporiferamente. Joder, vaya sin sentido.
    Que vayan a experimentar con su p…. madre.

Deja un comentario