5 segundos de teaser de Battlefield 5

Si antes hablamos de shooters, antes aparece un nuevo vídeo para levantar el hype de los aficionados al género, esta vez, con un vídeo de Battlefield 5 con el que DICE juega con nuestros pobres sentimientos.

Battlefield 5

A través del Twitter oficial de Battlefield, la compañía ha publicado un teaser de apenas 5 segundos en el que podemos ver el rostro de un soldado y lo que parece ser una casaca americana de la Segunda Guerra Mundial, además de la fecha en la que se mostrará el juego de forma oficial, que como recordaréis será mañana a eso de las 10 de la noche.

¿Estáis listos para el anuncio?

Además, aquí os dejo con un post de mi amigo Raistlin en el que le pide 5 cosas al nuevo Battlefield 5 con las que coincido totalmente.

  1. Bueno, vamos a ver, aunque entre el Bad Company 1 y 2, Battlefield 3 y Battlefield 4 le haya metido a esta saga mas de 6000 horas en total de juego… tampoco me considero un experto, pero de lo que estoy completamente seguro es que en este mísero “trailer” se ve a un soldado con un ropaje de la PRIMERA GUERRA MUNDIAL, no de la segunda, y repito, estoy seguro al 110%.

    Battlefield 5 será en la 1ª Guerra Mundial, no en la 2ª, hace cosa de un mes y medio, a un moderador de Battlelog que no solo es moderador, sino que está en contacto directo con DICE se le “escapó” ese dato, dato que duró cosa de 1 minuto publicado, luego editó el mensaje y dijo que se había equivocado al postear, yo no me lo creí, y ahora menos.

    Señores… Battlefield 5 será en la primera guerra mundial, no hay mas 😉 , esta noche cuando pongan el trailer de presentación podéis decírmelo por aquí si he acertado o no 😉 😉

    Un saludo.

Deja un comentario