7 Days to Die llegará a PS4 y One de la mano de Telltale

En los últimos días mucho se ha hablado de Telltale, de sus diferentes mecánicas a nivel jugable y acerca de lo que estaría tramando la compañía que estaba especulando con un nuevo anuncio desde hacía algún tiempo.

7_days_to_die-3

Al parecer, este no era otro que el tomar las riendas de 7 Days to Die, uno de los primeros survival de corte hardcore que salieron para Steam a través de la plataforma Early Access y que ahora llegará de forma, tanto física como digital, a PS4 y Xbox One.

Este peculiar título, que heredó muchas cosas de DayZ, contará en consolas con un nuevo modo multijugador, pantalla partida para jugar en cooperativo y, si reservamos el juego también tendrán acceso a un DLC con skins del The Walking Dead de Telltale.

¿Qué os parece la noticia? Yo he de decir que soy muy fan de este tipo de juegos y que su llegada a consola, cuanto menos, me alegra.

Por aqui os dejo el último vídeo que Telltale ha creado para el juego:

  1. La propuesta me gusta bastante (es que a mi todo lo que sea de Zombies/infectados…), pero claro, a saber que llegaran a hacer con esto, porque ya sabemos como está la cosa, que igual la idea es buena y luego no se sabe como… se va todo a la mierda, a ver si sale ya algo decente en XBO o PS4 que tengo ahí la consola cogiendo polvo como quien dice, que si lo llego a saber… me hubiese quedado en X360 visto lo visto.

Deja un comentario