7 minutos de video del futuro PES 2008

Prepararos vuestra bebida favorita, relajaros en vuestro sofá preferido, dadle al PLAY y disfrutad de los 420 segundos que os acercarán un poco más al venidero PES 2008 para PS2. Con todos vosotros, 7 minutos de Winning Eleven 2007 J-League en todo su esplendor, incluyendo un duelo Barça-Roma, con gol de Henry (atención a la equipación del Barça Unicef y la celebración del crack francés) y otro del Bayern de Munich. Lo quiero ya!!!!!!

Conclusiones que saco viendo el video:

    *Todo va más rápido, sobre todo la pelota.
    *Muchas animaciones nuevas: Pases (dejadas), para los chutes (interior del pie, mostrando toda la intención del mundo), para los choques entre jugadores, tiros de falta, jugadores que caen al suelo aturdidos tras chutes potentes, nuevos regates (no sé si automáticos o realizando combinaciones), celebraciones de gol nuevas (fijaros en la de Henry)
    *Equipaciones de los equipos licenciados reales (atención al logo Unicef del Barça)
    *Nuevo punto de vista para los replays de fuera de juego.
    *Rebotes más reales (me da la sensación).

pd. aprovecho para pedir perdón a los lectores a los que el PES ni les va ni les viene… Cuando vuelva Toño de vacaciones seguro que os compensa…

  1. Pingback: meneame.net

  2. La defensa parece que sigue siendo un coladero como en el 6. Seguro q es la misma mierda con diferente olor… PERO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. No cambia nada… sólo es una versión posterior… cuatro pijotadas que no cuestan 60-70 eurazos, pero como siempre acabarán vendiendo como churros…

    Muy decepcionado, aunque ya esperaba encontrar esto, pq en el fondo quería tener fe en que realmente aportarían algo nuevo ahora que iba a salir para PS3…

    Kris, intenta quitarte la venda que tienes en los ojos, y haz una crítica a lo que has visto. No has sacado ninguna conclusión negativa al video, y eso es preocupante ;-))

  4. Solrak: Conclusión negativa? yo buscaba precisamente lo que he encontrado, pijadas nuevas, plantillas actualizadas y nuevas animaciones. Para qué cambiar al mejor juego de fútbol? 😛 La fórmula ya es casi perfecta, sólo puede mejorarse visualmente y en PS2 ya han tocado techo.

    Eso sí, no sé porqué no han metido lo de tirarse a la piscina en PS2…

  5. Para que cambiar?? Porque pese a ser el mejor juego, tiene muchos defectos. Hay que ser un poco más exigente, y la verdad es que me extraña viniendo de ti, ya que te tenía por alguien no conformista, pero parece que tu fanatismo pesero te ciega más de lo que pensaba.

    :((((((((((((((

  6. Solrak: jajajaj lo que no voy a hacer es crucificar o elevar a un juego que sólo he visto 7 minutos en un video calidad youtube, sólo puedo hacer comentarios puntuales, como los que he añadido al post.

    Para ver qué ha cambiado o si ha corregido cosas como los molestos scripts de movimientos automáticos o el posicionamiento de la defensa tendré que jugar.

    Pero de momento, le doy el beneficio de la duda 😉

    Y sí, soy un PESao, cuando el juego me decepcione ya dejaré de babear por él jejeje

  7. Jejeje, claro que solo es un video de 7 minutos en calidad youtube, pero has visto en 7 minutos:

    – Equipaciones licenciadas (esto lo has deducido del video, o de la lista del otro día? Te alegra saber que sigue el barça, y la roma con licencia, y hayan añadido costa de marfil? Pero no hay ningun comentario sobre que la premier siga siendo olvidada…). Este no es un punto fuerte del PES, y decir que tiene nuevas licencias con todas las que sigue sin tener me parece ser extremadamente optimista.
    – Has visto rebotes más reales, más animaciones en los jugadores, pero no te sigue dando la sensacion de que los jugadores se mueven por unos railes fijos a lo largo del campo y que la pelota actua de manera extraña cuando el jugador avanza con ella, sin apenas irregularidades?? Los videos y animaciones son los mismos de siempre pero tampoco puedes decir que hay muchas en un video de 7 minutos, no? :PP
    -Respecto a la velocidad, yo lo sigo viendo algo lento, sobretodo en los disparos a puerta…
    -No te parecen irreales esos centros desde la banda sin apenas esfuerzo del jugador, que cuelga la pelota en el segundo palo como si nada…
    – Esos pases rasos (la bola no da ni un botecito) con el jugador parado y esos giros tan marcados y robotizados de los jugadores no te parecen lo mismo de siempre, que a veces parece más un futbolín que un partido de futbol??
    – No te ha parecido algo sospichosa (grande Ford!! XDDD) la IA del portero, que tiene una pinta de ser igual de mala que antes??

    Kris, está claro que no puedes hacer una crítica extensa del juego (y cuando digo crítica, no me refiero a rajar del juego), pero con la poca base que tienes, pero es curioso que saques todo conclusiones positivas y no tengas ninguna sospecha de algo negativo… Diga’m agosserat, pero ya tenias tus conclusiones preconcebidas y no has hecho más que buscarlas ;-)))

  8. Solrak: No he sacado ninguna conclusión viendo el video, sólo apuntes objetivos, como nuevas camisetas, animaciones o licencias. Para eso sí que dan de si 7 minutos. Para ver lo de los railes, comprobar la IA o para comprobar si la Premier u otra liga no está licenciada tendré que jugar primero 😉

  9. subnormales ese es el mismo juego que el pes6 sin selecciones solo clubs, no hay nada nuevo salvo el modo fantasya……. y esos graficos son malisimos por que son de ps2 y este titulo no tiene nada que ver con pes2008.

    NOOBS

  10. Pro: El PES 2008 también saldrá para PS2, por fortuna, porque sino sólo unos pocos podrían jugar a él… Y será el mismo Winning Eleven que estás viendo en ese video; Los de Konami ya dijeron que iban a usar el mismo desarrollo para ambas versiones.

  11. Pro: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracias. Me acaban de dar una mala noticia que me temía desde hace días, y has conseguido que esbozara una sonrisa. No dejes de pasarte por aquí de vez en cuando, que siempre se agradece poder echarse unas risas ^_^

  12. estais un poco despistados; la celebracion de henry sale en el pro 6 claramente, mas que nada porque la tengo seleccionada para él, porque una vez la hizo con francia, y si no fijaros bien en las celebraciones…

  13. no tiene nada que ver el juego que sale en japon con el que luego sale aqui!! yo aparte de nuevas equipaciones y los fichajes no se aprecia nada mas en este video

Deja un comentario