77 juegos para colaborar con Juegaterapia

Un grupo de 42 desarrolladores se ha unido para liberar 77 de sus juegos para Android e iOS durante esta semana. El objetivo, regalar su obra para que los jugadores, a cambio, apoyen la causa de Juegaterapia “El Jardín de Mi Hospi”, una iniciativa que pretende crear un jardín en cada hospital y que así los niños ingresados puedan disfrutar de un poco de aire sin salir del centro y no estén las 24 horas entre 4 paredes.

Entre los desarrolladores están los amigos de MightyGate – con los que estoy creando iMazo, el sandbox de cartas para iOS – y los archienemigos de Evil Mind Entertainment, que parece que antes de conquistar el mundo lo quieren hacer un lugar mejor. Realmente son unos malignos muy retorcidos

Athens Adventure de Mighty Gate

Athens Adventure, el plataformas hardcore para iOS de Mighty Gate

Para conocer todos los detalles de esta iniciativa, saber qué juegos forman parte de ella y, si te apetece, aportar tu granito de arena, pásate por la web de la iniciativa. Como si de un Humble Bundle se tratara, puedes dar lo que buenamente puedas o quieras. Cada euro cuenta 🙂 Y recuerda, la acción finaliza el 7 de enero.

Deja un comentario