Link viene a venderte la Nintendo 2DS

The Legend of Zelda A Link Between Worlds es el próximo capítulo original de una de las gallinas de los huevos de oro de Nintendo. Situado argumentalmente en el mismo Hyrule que el, para mi, más brillante episodio de la saga Zelda, A Link to the Past, este A Link Between Worlds da un baño de pintura al mundo y ofrece nueva historia, inéditas mazmorras y un superpoder que a mi, a bote pronto, no me convence para nada.

The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Si The Legend of Zelda Wind Waker HD te hizo comprar la Wii U – o al menos que la idea pasar por tu cabeza, que sepas que este The Legend of Zelda A Link Between Worlds va a hacer lo propio con la Nintendo 3DS, con la diferencia que, seguramente, la consola portátil de La Gran N ya sea de tu propiedad. Y si no es así quizá le des una oportunidad a la 2DS

Ahí van casi 8 minutos de ingame del próximo pelotazo de Nintendo. Y van… Eso sí, la calidad de la grabación no es muy buena, pero como seguramente estás acostumbrado a ver pelis TS…

De propina inserto el tráiler de la historia de The Legend of Zelda A Link Between Worlds:

Gracias, AGB.

  1. Entre Pokemon X/Y, que me di cuenta hace un par de días que han sacado un remake del Ocarina of Time (lo sé, a buenas horas xD) y cosas como esta… La 2DS que cuando se anunció me la sudaba completamente está empezando a tirarme de la oreja.

  2. Teniendo en cuenta que A Link To The Past es el mejor Zelda para mi gusto, este va a caer sí o sí; el trailer que salió hace unos días va a ser lo único que voy a ver de este juego hasta que salga, qué jodidas ganas!

Deja un comentario