80 Days llegará este mes a Android

El estudio británico inkle lanzó el pasado mes de julio su nueva aventura interactiva para iOS, 80 Days. Este pequeño juego ha conseguido convertirse en el mejor juego del año para la revista TIME y conseguir una media de 89 en Metacritic. Ahora su llegada a dispositivos Android es oficial para este próximo día 16 de diciembre.

80 Days

Este 80 Days es una versión modificada del clásico de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días. En una aventura más cercana a los libros de “Elige tu propia aventura” que a las aventuras gráficas deberemos tomar el control del ayudante de Phileas Fogg y ayudar al mítico personaje a ganar su alocada apuesta. Para acabar la aventura de buena manera deberemos elegir rutas de viaje, gestionar las finanzas del jefe y perdernos en una maravillosa aventura escrita por este estudio, creadores del notable Sorcery.

80 Days llegará a Android con todo el contenido que ya tenía la versión de iOS además de una nueva ruta ártica que incluirá más de 30.000 palabras de nuevas historias que contar. Cuando este GOTY llegue al sistema operativo de Google todos podremos comprobar si realmente es tan bueno como parece apuntar y si ya habéis jugado a 80 Days en iOS no dudéis en contarnos vuestras impresiones.

Deja un comentario