Mis tesoros

Todo el mundo tiene juegos que quiere conservar por la carga emotiva que tienen. Yo también, claro, pero además tengo unos cuántos objetos firmados por algunos de sus creadores. Estar en el lugar oportuno en el momento adecuado o tener los contactos pertinentes es la clave; Tengo claro que mi colección es limitada comparada con la que tienen que tener los redactores de los principales medios, pero bueno, con las limitaciones y ocasiones que he tenido, me doy con un canto en los dientes. Empezando por la Joya de la Corona: Una camiseta de la PES Liga firmada por Seabass, productor de Pro Evolution Soccer, y el resto del equipo KCET.

Instrucciones de Zelda: A link to the past firmadas por Miyamoto

Instrucciones de Zelda: Ocarina of Time firmadas por Miyamoto (anécdota: ésta la conseguí después de la conferencia en la que presentó Mario Kart en el E3 del 2005. Por cuestión de tiempo no hubo ronda de preguntas ni mucho menos sesión de autógrafos, y al acabar la conferencia fui rápidamente al lavabo por una urgencia física XD Y al salir del water me encuentro a Miya. Le pedí la firma y coló 😉 )

Instrucciones de Dead or Alive Xtreme Beach Volley firmadas por Itagaki

Instrucciones de Dungeon Keeper firmadas por Peter Molyneaux

Instrucciones de Onimusha firmadas por Keiji Inafune

Instrucciones de Turok 2: Oblivion firmadas por David Diestnbier

  1. Pingback: Porque sin hype no podemos vivir: Remake de Zelda: A Link to the Past | Akihabara Blues

  2. Pingback: [De cómo prepararse para cubrir un gran evento] Manual de entrevistas a VIPs de la Industria | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =