El primer periférico de Chaleco Antibalas

Boron va lanzado para conseguir uno de los 2 packs FIFA 2008 + Merchandishing, gentileza de Electronic Arts, patrocinadora de nuestra sección Chivatazos. En esta ocasión nos envía una noticia friki, pero de ese frikismo que hace salivar: Un chaleco con el que sentir los impactos de las balas virtuales.

Hace tiempo, recuerdo que salio por el foro el tema de hacer mas reales los juegos, con la creacion de perifericos que te permitiran tambien oler y sentir más, pues parece ser que alguien se ha tomado en serio ésto.

No, no es un chaleco antibalas, es el 3rd Space vest ¿y esto que ******* es? pues muy sencillo, es un chaleco con 8 puntos de presion de aire que simulan los impactos de bala, explosiones o incluso el toque de un dedo (imaginaos jugar al Silent Hill con esto)

Se prevee que salga en noviembre con un juego llamado 3rd Space Incursion y una version adaptada del Call of Duty 2. Ademas se está trabajando en parches para el Quake 3, Quake 4 y Doom 3 e incluye una herramienta para poder adaptarse a mas juegos. La compañia prepara para el 2008 otro chaleco que simule la sensacion de Fuerza G de los juegos de coches y aviones.

Teneis mas informacion en la web de TN Games por si alguien lo quiere reservar.

  1. Pedazo de frikigadget que se han soltado.

    Uffff… (paja mental en proceso)… ufff

    Lo que ya es mucho mas chungo es lo de la Fuerza G. ¿Como coño van a conseguir que el el chaleco te «empuje» hacia una direccion?

    pd.:Los 170$ que cuesta duelen mas que los impactos de bala

  2. Jajaja valla tela … me gusta esto me gusta…
    ya que parece que abre las puertas a las
    nuevas dimensiones de perifericos…
    No se si tendra buena precision o funcionara
    bien pero lo que habeis dicho de silent hill
    a tocado mi fibra sensible… ME LO IMAGINO Y…BRUTAL !

  3. Ohhhh, si… Esto si mola…

    Me estoy imaginando esto en partidas on-line… O dentro de unos muchas más mejoras como cambios de temperatura al pasar a un escenario desértico o nevado…

    PD: Roswell, ¿no se te ocurre un «bricomanía» con esto? Puede valer un chaleco típico de electricista de los que tienen tropecientos bolsillos y lleno de globos enganchados a pajitas para soplar en el que pilles… xDDDDDDDDDDDDD <- Me lo acabo de imaginar xDDDDDD

  4. Espero que conforme se vaya perfeccionando el periférico y se vaya «popularizando», el precio baje, porque como dice Roswell, esos 170 papeles duelen mas que los balazos.
    Como dice Jose, esto abre las puertas a nuevos perifericos.
    Odai: eso de la temperatura puede molar.

  5. me parece una indumentaria muy buena////p
    pregunto si por casualidad ustedes
    no venden o proveev de estos equipamientos para la
    fuerzas de seguridad ya que pertenezco
    a una fuerza policail y el gobierno
    no nos ha provisto de ningin
    chaleco antibala

  6. Pingback: Convierte tu habitación en un salón recreativo | Akihabara Blues

  7. Soy un joven de 15 años, y el otro día hice algo muy parecido a un chaleco antibalas, es muy sencillo, consiste en dos libros de unos 3cm de grosor cada uno, que se superponen ( las hojas de uno dentro del otro )

    Me gustaría que probasen este esperimento ( ustedes que tienen armas de fuego ), y me respondiesen si realmente funciona, y si fuese así que tipo de balas no son capaces de atravesar mi libro de historia y de lengua juntos ( que son una autentica piedra )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =