Ocultismo, Conspiraciones y Gadgetobrazos: nuevo trailer de Deus Ex: Human Revolution y 30 minutos de ingame

Si aún no lo sabes, estamos a las puertas del lanzamiento de un gran juego, uno de los títulos más hypeados de los últimos tiempos: Deus Ex Human Revolution. El título, lanzado por Square Enix y distribuido en nuestro país por la buena gente de Koch Media, saldrá a la venta a finales del mes de agosto. Y si te mueres de ganas de ver de qué pasta está hecho, tras el salto te dejo su último trailer y sus primeros 30 minutos de juego. Y luego aún serás capaz de quejarte

Lo que sí que parece que está asegurado es una ambientación e histora propia de cualquier gran super producción de ciencia ficción, un filón para los amantes de X-Files y Fringe (guardando las distancias). A mi hay el horizonte de la ciudad me recuerda cada vez más al Nueva York futurista de la película el Quinto Elemento. Futurismo y Conspiración.


Eso sí que son Gadgetobrazos y no los de aquel inspector…

Los 2 ingredientes a destacar en este juego: todo el rollo de las modificaciones físicas y implantes corporales, power ups para seres humanos. Y es que el título evoca una época plagada de súper hombres que hace que los principios de la Bioética hayan sido replanteados. En el vídeo hablan de los Puristas, Implantes cerebrales, asesinatos de una super organización y ocultismo futurista de última generación. Vamos, de todo menos de cosas ligeritas, para terminar el verano como mandan las Sagradas Escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =