La comparación definitiva: Halo 2 vs. Halo 3 (beta)

Siento ser pesado con el tema y entiendo que el resultado final puede ser, tal vez, perceptiblemente distinto al expuesto en las imágenes que os vamos a mostrar; también sé que la limitación del ancho de la página hace que la calidad de los pantallazos no sea la más adecuada, pero me defenderé diciendo que afecta a ambos juegos; también sé que el juego será divertidísimo y que los gráficos no es lo más importante. Bueno, esperemos que nos sorprenda por sus valores jugables, porque por sus visuales parece que no lo va hacer. Y dicho esto, os mostramos el duro trabajo realizado por Bungie en los últimos tres años, mes arriba mes abajo.

null

P.D. Una de las fotos tiene truco y la imagen de la beta de Halo 3 está puesta a la izquierda. ¿O no?

null

null

null

null

null

null

null

Como se puede malapreciar en las imágenes, ese mapa multijugador es una revisión bastante parca del Zanzíbar de la segunda entrega. Si queréis ver las fotos con mayor calidad, las tenéis aquí.

  1. Hoy es un dia triste…. muy triste.

    Este hype se esta desinflando mas rapido que el pene de John Holmes en sus ultimas peliculas.

    ¿Que imagen has dicho que son las de Halo 3? ¿La izquierda?

  2. Joer es que no sabría decir cuáles son las ‘buenas’ O_o

    Vale, son diferentes, en la derecha es verano (azul) y en la izquierda es otoño, más que nada por el tiempo. xD

  3. Yo me baso en los efectos de luz y en las sombras, fijaros en la sombra del warthog, contempla hasta los agujeritos de la rejilla!

    Y en la última foto queda claro qué iluminación es mejor.

    Pero vamos, lo dicho, diferencias mínimas.

  4. yo me acuerdo de la comparacion entre el halo y halo2 en donde la gente decia que las diferencias eran minimas. y yo diciendo que el dos tenia mas graficos solo tenias que meterlo y jugar un poco al uno despues de jugar al dos y te hacia daño los graficos del uno.

  5. Si es mejor que el farcry,el perfect dark zero, el quake wars y el fear, me doy por satisfecho, el jefe siempre sera el jefe aun con unos graficos «normalitos».

  6. Pingback: Bungie le debe 4.000.000 de Halo 3 a Sony at

  7. pues si, halo 1, 2 eran muy parecidos, ambos muy buenos. Pero de halo 3 se esperaba mucho más, y me refieroa que terminara por dejarnos con la boca abierta, ya que es de una consola next gen. Y no tratando de encontrar diferencia jaladas de «»»esa nalga del jefe maestro se ve mejor en esa imagen, creo que esa imagen es de halo 3″»» jejeje creo que se quedaron cortos los de bungie. Pienso que el gears sigue ganandole

  8. la neta es que la beta d halo 3 sirvio nada mas para desanimarnos , digo para todas las espectativas y esperanzas que se tenian . . . termino siendo solamente un juego lanzado por compromiso y para las llamadas consolas de nueva gen pues gears of war es el juego que mas nos demuestra una evolusion en la forma de jugar y de aprovechar los graficos de estas consolas tengamos en cuenta que gears ya revolusiono la manera de jugar los shooters dejando a halo como un simple abuelito con liposuccion y una reestirada de arrugas

  9. estais apalomaos como ha dixo luis carlos es solo una simple BETA joder, y las fotos de la beta son la de la derecha joder anda ke no se nota diosssss. yo creo ke un poco tontos si ke soys o maske tontos sonyeres de mierda ke solo les gusta dar porculo…..VIVA JEFEMAESTRO….joder ke solo es una beta maricones

  10. Pingback: Halo 3, primera imagen de la Campaña Individual at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =