A Batman le gusta mucho el PC y si es potente, mejor

Pese al descontento de los usuarios de compatibles tras el anuncio del retraso del juego hasta el día 18 de noviembre, parece que vamos a tener un buen motivo para aguantar un poco más la espera. Como de todos es sabido Bruce Wayne es un amante de la última tecnología y por ello quiere ponerse sus mejores galas para la versión de PC. En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la increíble mejora que sufre el juego con una tarjeta gráfica de última generación.

Batman

El vídeo comparativo ha sido publicado por Nvidia; en él podemos ver la diferencia gráfica entre la tarjeta mínima requerida para correr el juego (8800 GT) y su última joya moviendo el juego con la tecnología PhysX activada (GTX 560).

Salta a la vista que la diferencia es aplastante y aunque Ps3 y Xbox 360 llegan a ofrecer un rendimiento algo mayor que el de la gráfica de menor calidad mostrada en este vídeo, evidentemente no va a llegar al realismo gráfico al que hoy en día se puede alcanzar en PC.

Algo parecido ya paso con la primera parte del juego, que en su versión para compatibles mejoraba visualmente respecto a sus hermanas de consola.

Por si a los peceros nos puede el hype ya tenemos a nuestro querido amigo perruno llamando al bueno de Batman desde hace tiempo:

  1. Vamos, que mi Nvidia 8600 GT ya me la puedo ir metiendo por el bullate, con la de geniales horas que me ha hecho pasar… aunque eso si, hasta que no termine el Batman AA no hay AC ni tarjeta nueva ni na, que lo sepan los de Nvidia

Deja un comentario