A Bioware le pone el iphone

Ya que le falta tan poquito para llegar a España de manos de nuestra querida y amada Telefónica (por cierto, lista de precios oficiosa, que no oficial, aquí) es hora de que empecemos a darle caña a la nueva “portátil” del mercado. Según cuentan en Gamesindustry, el Vicepresidente de Bioware, Greg Zeschuk, ha revelado que están considerando desarrollar juegos para el gadget de Apple.

null

Pero Bioware no está sola en su intento por penetrar en el mercado de juegos para el iPhone (alguien recuerda la existencia de N-Gage 2). Neil Young, uno de los VIPs de Electronic Arts, anunció hace unas semanas su marcha para montar su propia compañía, centrada en los videojuegos para móviles y particularmente, para el iPhone. Y sin ir más lejos, la propia EA también parece prendada del cacharrito y también desarrollará juegos para él (entre ellos Spore)

Es más, durante la presentación oficial del SDK (podéis bajarlo desde aquí y trastear, ¡manitas!) se mostró Spore funcionando:

Sumadle la también confirmación de SEGA, al menos con Super Monkey Ball,

y las posibilidades de emulación del hardware ideado por el “amigo” de Roswell, Steve Jobs, y tenemos a la vuelta de la esquina la tercera máquina portátil del mercado actual.

  1. Las capacidades técnicas del cacharro son bastante potentes, más que la DS a ser ciertos. Pero nunca triunfaron las consola-moviles. Aunque con el rollo de ser Apple, la gente piensa: “somos cools por comprarnos algo que empieza por una i latina minuscula, comprar, comprar, comprar”

    bendita sociedad.

  2. Yo espero poder tener uno en mis manos en poco tiempo, no sé si por importación o por movistar. Lo que está claro es que nunca jugaré a juegos en el iphone, nunca me ha gustado jugar en los moviles, por el tema de las teclas, si tengo las manos como un manojo de po….Lo que está claro es que será una pasada de movil, poder tener toda la musica que quiera siempre conmigo, eso no tendrá precio para los largos viajes al curro!!!! Ah, por cierto, a mi me da igual que sea de mac, o que sea de una marca desconocida, pero lo he tenido en mis manos, y se vé calidad por todos los lados, y las cosas que son capaces de hacer este bicho, no sé si será cool o no tenerlo, pero a mi se me empina solo de trastear con el….

  3. [quote comment=”127404″]eso no tendrá precio para los largos viajes al curro!

    eso es nuevo primo XD[/quote]

    Si Toño, tu primo se hace mayor!!!!!!
    XDDDDDDDDDDD

  4. Pues si la única ventaja es que le puedes meter un montón de música, me quedo con el mío. El Sony W910, o cualquiera que tenga tarjeta de memoria y suene bien.

Deja un comentario