A Cliffy + le mola chatroulette

Últimamente uso una cuenta de Twitter única y exclusivamente para seguir a mis ídolos. Cliffy +, David JB Jaffe, Mr. Hype, Kojima Dios, geohot. Si estuviera Sánchez Dragó y Punset sería perfecto. Normalmente no te cuentan una mierda, pero es divertido ver como se les va la olla. David Jaffe se pasa todo el día discutiendo con los que siguen sus tweets (como se nota que el colega es jefe). Pero no os quería contar eso, sino repostear una de las notas de CliffyB:

Esto por sí solo justifica la existencia de chatroulette

null

Y es que son unos cachondos 😉

  1. Wenas!

    Alguien ha pensado en la cantidad de pajaritos que ha lanzado a la serpiente? … porque gente asi y en chatroulette tienen que ser bastantes para ver unas tetas xDDDDDDD

  2. No entiendo que tiene que ver el titulo de la noticia con lo que luego se dice en ella, que tiene que ver chatroulette con el twitter? en serio, que alguien me lo explique porque no pillo la noticia.

    • Yo te lo explico. Cliffy B o Cliffy + tras su cambio de nombre, se pasa la mitad del día enviando mensajes al Twitter diciendo gilipolleces y en uno de ellos colgó la imagen que ves en el post.

  3. ah vale xD, de todas formas eso no significa que le tenga que gustar chatroulette. Os imaginais encontraros con algun personaje del mundillo? solo imaginarme a gabe newell meneandosela ahi me dan arcadas xD

Deja un comentario