A falta de pan, buenas son hostias

Si los 32 personajes de Marvel VS Capcom 3 te parecen insuficientes, estas de enhorabuena. Capcom nos muestra como se mueven los 2 primeros personajes en formato DLC que podremos descargar para nuestra plataforma preferida, si no tenemos la edición limitada america donde ya venian incluidos.




Los afortunados personajes que se unen al festival de mamporros son Jill Valentine y Shuma-Gorath. El precio seá de 400MPS o 4,99€ y podremos disfrutar de ellos a partir del 15 de febrero.

Pero Capcom nos guarda una sorpresa, ya que no parece que vayan a ser los últimos personajes en unirse a la fiesta. Está circulando por la red cierta captura de pantalla de lo que podrian ser los personajes del siguiente DLC: Frank West y Strider Ryu.

Esperemos que no sea un fake, en cuanto tengamos mas información os lo contamos, de mientras un truco para los amantes del juego:

Durante la pantalla “versus” o en la de carga presionar compañero 1 o 2 para invertir el orden del primer luchador que saldrá en pantalla para pelear

via|destructoid

Deja un comentario