A Hat in Time muestra un espectacular nuevo tráiler

KickStarter se ha convertido en una mina donde en cada vez menores periodos de tiempo se encuentran joyas y éxitos inimaginables si no fuese por portales como éste. Si os gustan los plataformas en tres dimensiones al más puro estilo Banjo & Kazooie o Donkey Kong 64, echa un vistazo a este proyecto –ya financiado- que llegará muy pronto.

A Hat in Time 2

Sus desarrolladores son Gears for Breakfast, definen su título A Hat in Time como una secuela espiritual de los grandes plataformas de la sobremesa Nintendo 64, inspirándose tanto en el ya mencionado Banjo & Kazooie, Super Mario 64 o incluso The Legend of Zelda: Wind Waker.  Tras haber superado satisfactoriamente el Steam Greenlight, por el momento A Hat in Time llegará a PC durante el primer cuatrimestre de 2014. Mucho se ha hablado sobre las intenciones de la compañía por llevar su juego a la eShop de Wii U, de hecho aseguran que “las gestiones que han mantenido hasta el momento con Nintendo han sido agradables”.

En este nuevo tráiler podemos ver una gran variedad de coloridos escenarios, su interesante música y muchos niveles en donde se desarrollará la aventura, que pinta espectacular. Tras conseguir una financiación de 296.000 dólares cuando necesitaban 30.000, la ambición por finalizar el producto de la mejor forma posible se hace palpable en esta lista de objetivos en correspondencia con lo recaudado.

A HAt in Time Achieves

¿Qué te parece?

  1. Realmente tiene pinta de juego de N64, pero para mi es un error intentar evocar esos gráficos, no tienen el carisma del pixel art, por ejemplo. No me dice nada.

Deja un comentario