A Kamiya no le gusta Twilight Princess

… Para ser franco, sufrí una decepción cuando observé los gráficos de Zelda TP

Hideki Kamiya
Director de Okami

No es un luchador de K1 sino el director de OkamiCualquiera que haya jugado, incluso visto, o simplemente escuchado la música de esa joyita que es [tag]okami[/tag] sabrá que la obra de la desaparecida Clover es un homenaje a la historia de Zelda. Sin embargo su director, Hideki Kamiya, en unas declaraciones en Tokyo en la entrega de premios del décimo festival de las artes y los medios, ha soltado una perlita que muchos nintenderos no le perdonarán.

Ante la pregunta de cuáles eran sus sentimientos hacia [tag]zelda tp[/tag], explicó que «para ser franco, sufrí una decepción cuando observé los gráficos. Soy un maníaco de Zelda, no es ningún secreto afirmar que creé Okami gracias a Zelda. De verdad que quería que Zelda TP tuviera esa aura de realeza, porque Zelda era a lo que nosotros aspirábamos (cuando crearon Okami). Quería que mostraran cosas sorprendentes, pero…»

Fuente

    Joystiq
  1. A la madre de este colega seguro que tampoco le gusta la pinta de su hijo en esa foto. Una cosa por la otra 😉 Fuera coñas, mejor el Twilight que el Wind Waker a nivel gráfico, así que no se queje 😛 

  2. No dice nada nuevo, el Twilight Princess esta hecho para GameCube, cuando programen uno exclusivo de Wii ya hablaremos, este es un simple port… en mi opinión
    Y yo no juzgaría un juego sólo por los gráficos… a mi si que me ha gustado y mucho, pero como todos los zeldas, je, je

  3. YastaaquíelbuscacosquillasresentidoporelLiverpool…
    No es que me mole mucho pero he de reconocer que en esta ocasión fué la monda bendita.Disfruté como un enano.  XD

  4. Como dice Alex, a mi también me gusta el look del Wind Waker, y me gustó mucho el juego… en cuestión de disfrutar… creo que lo he pasado mejor con el Wind Waker que con el TP… pero este último es muy bueno, sin duda, y los gráficos no son tan importantes como dice el tipo ese   ¬¬

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  7. tienen razón en general todos ustedes,
    una cosa es el estilo cell- shaded o toon-shading y otra los gráficos «tradicionales» yo tengo el Zelda Wind Waker y aunque es una obra de Arte, cierto es que OKAMI se ve más colorido, porque a parte de utilizar la técnica que anteriormente les mencioné; también le dieron un efecto, como de estar hecho en un papiro y es esa la razón por la que «tiene un toque místico» se queja éste cuate de los gráficos, yo creo que es una excusa, porque se dio cuenta que a LINK lo transformaron en Lobo y en seguida éste cabrón pensó: «se fusilaron mí idea», pero claro, que el no podía decir eso en prensa, porque el mismo admitió haber copiado la fórmula del Zelda y para salirse por la tangente, se le hizo sencillo decir: «sufrí una decepción cuando observé los gráficos» ¿ustedes que opinan amigos?.

  8. Además,¿que mama este cabrón?, creo que todos sabemos, que el zelda twilight princess es de game cube, solo que se decidió trasladarlo a wii
    con una mejora increíble en cuanto al gameplay y por el otro lado se le dio un «retoque» en cuanto a gráficos y texturas, pero es obvio que no se puede hacer que se vea mejor, algo que ya está hecho, tendrían que comenzar de nuevo el proyecto para que realmente se explotara el verdadero potencial del wii, pero parece se que el oriental no lo quiere entender o no lo puede entender.

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