A liarla parda con La fuga de Deponia, lo nuevo de FX

FX vuelve para liarla parda con una aventura gráfica inédita en nuestro idioma llamada La fuga de Deponia que ha recibido muy buena crítica a nivel internacional y que promete recuperar el humor gamberro característico de aventuras tan clásicas como Larry o Simon The Sorcerer.

En La fuga de Deponia encarnaremos a Rufus, un carismático aunque presumido personaje que quiere escapar de su ciudad vertedero para poder vivir en La Ciudad de las Nubes, donde residen todos los adinerados del planeta.

Por si su peculiar fuga fuera poco Rufus también está atrapado entre dos mujeres: Toni, una exnovia que lleva soportando a Rufus y sus gamberradas toda la vida y Goal, el amor platónico del protagonista de la aventura que también representa su billete de salida hacia La Ciudad de las Nubes.

La Fuga de Deponia llega el 27 de septiembre a las tiendas a un precio de 19,95 € y con los habituales 300 puntos FX de regalo que puedes canjear en su tienda digital. Además habrá una sorpresa relacionada con el juego que FX todavía no ha querido desvelarnos pero que seguro que será interesante.

¿Os apetece volver a los tiempos de vuestra niñez para hacer el gamberro con una aventura gráfica? Pues ya sabéis a que juego tenéis que estar atentos las próximas semanas.

Deja un comentario