A Overkill le encanta sangrarte

Como jugador asiduo de Payday 2, esta noticia me ha consternado bastante. No solo ya por el simple hecho de querer sangrar más aún a los fans de este juego, sino que, tras la llegada de la dificultad Death Wish (un reto para los menos avezados del lugar), ahora el estudio tras el título nos quiera hacer pagar por 3 tipos nuevos de enemigos; la noticia salía esta mañana en su grupo de Facebook y las ganas de sangre corren por los foros de Steam.

Se trataría de un futuro contenido descargable en el que, por un precio desorbitado (según afirman ellos mismos, nada menos< ) desbloquearemos al Mirror Shield , un Shield corriente pero con un escudo espejo, que devolverá los disparos enemigos, al Cloacker Cloacker, un enemigo invisible e imposible de detectar pero que dejará sordos a los jugadores (confirmado por Almir de Overkill) y al Titandozer, una versión descomunal del Bulldozer habitual, que hará la vida imposible a los ladrones, con sus más de 10 metros de estatura.

Las nuevas mejoras que se avecinan para este juego de cacos vs policías se antojan de pago para los fans del juego, que ven como el estudio sueco sigue haciendo oídos sordos a las múltiples peticiones de los fans a favor de volver a querer la pasta de sus clientes por una actualización que muchos sospechan podría ser una estafa. Seguiremos informando ante este nuevo atropello de Overkill.

  1. no se, pero eso de que ellos digan “precio desorbitado” y que lleven un escudo que devuelven balas… me suena a April’s fools day

Deja un comentario