A partir de ahora lávate la boca si hablas de Forza 4

No es para menos. Pedazo de trailer, pedazo de visuales, pedazo de opciones y pedazo de todo. El trailer del E3 de Forza 4 es puro hype, reforzado por la calidad de la franquicia en si. ¿Qué se puede esperar? Integración con Kinect (voz y headtracking), 16 jugadores en online, coches detallados hasta decir basta, colaboración con Top Gear, la promesa de actualizaciones regulares… Un panorama maravilloso para los amantes de la velocidad y una bofetada en toda la cara a uno que yo me sé.


Las únicas cifras que te pondrán más cachondo que un 90-60-90

  1. Mucho sobre el papel y poco veo yo de mejora REAL… pero bueno… seguiré esperando por mi juego favorito… a ver si no vuelve a defraudarme.

  2. Si esas imagen son in-game en pista yo soy Peter Parker, así de claro, donde están las carreras nocturnas, transición día-noche, clima dinámico,(de sol a lluvia, de lluvia a sol.), todo esto durante la misma carrera, en tiempo real, . ¿para cuándo todo esto en la saga Forza? imagino que para el próximo, promesas de mejorar el control (Forza 3 está a años luz de uno que yo me se en ese aspecto) se limitan a ‘se han mejorado las físicas’, se han mejorado… ¿qué?, creo que hay que lavarse la boca para hablar de uno que yo me se, aun le falta algo mas que mostrar coches bonitos y un movimiento de cabeza con kinect, que c*** no me lavare la boca aun para hablar de Forza, porque AUN no lo merece.

    • No nos pongamos a hablar del “innombrable” (el que tú ya sabes) que defectos tiene a punta pala, y casi mejor ofrecer lo que se ofrece bien como hace la serie Forza, a mostrar coches sin terminar, sistema de daños marca Lego, juego online de la generación pasada, etc.

    • Igual que SIGUE sin merecerlo Gran Turismo (por alusiones). Si, todo lo que dices le hace falta a Forza… pero es que le faltan tantas cosas a GT5 (y no hablo de mierdas de Kinect, sino mejorar todo el tema online y de comunidad que le lleva siglos Forza -competiciones, comunidad de tuneadores, de diseñadores, etc-, sistema de daños visuales – ya no vamos a hablar de mecánicos, el cachondeo con ciertos modelados de la mitad de coches del juego, errores en el sombreado de los coches, pixelación de los efectos climáticos), que al final uno (Polyphony) por el otro (Turn 10), la casa sin barrer.

      Y puesto que la casa está sucia… comparando productos (tengo los dos), prefiero por poco, pero prefiero Forza en este momento, porque simplemente Gran Turismo en lineas generales, como mucho, solo llegó a igualarle.

    • Yo también… pero espero tantas cosas… no de ahora… sino desde Forza 2 que no se cumplieron en Forza 3, que viendo el tipo de desarrollo que están afrontando con esta franquicia, no se yo si va a ser mejor no esperar… lo dicho… a ver que hacen a parte de “chorrunas kinecteras”…

  3. Pingback: AutoPlick.com

  4. Me gustaba mas con la canción de rob zombie …. , tambien es verdad que le falta todo eso que decis, yo pediria mas circuitos y no tanta variante ……

    Y los DLC´s que no solo sean de coches, pack coches mas circuito como en el race pro ……

Deja un comentario