A pasar “miedo” con la demo de Resident Evil 6

Tras unos cuantos meses de espera por fin, los más comunes de los mortales, podemos hincarle el diente a la nueva demo de Resident Evil 6. Esta versión de prueba está ya disponible para los usuarios de PS3. Los jugones de Xbox 360 es de esperar que la tengan en tan solo unas horas.

Sois muy guapos, amigos zombis

La demo es completamente diferente a la que pudieron disfrutar los que habían comprado Dragons Dogma y por lo tanto a la que probo Juantxi hace ya algún tiempo. ¿Habrá mejorado en todos los aspectos en los que fallaba?

En la demo podremos jugar en algunos escenarios de las tres campañas principales, tanto solos como en cooperativo online, lo que le añade aún más chicha a la misma.

Es muy fácil saberlo, comienza a descargarla desde este mismo enlace. ¡A matar Zombis!

  1. Solo un despistado se compraria esta cosa, la demo deja al descubierto lo que ya muchos sabiamos solo con ver sus videos, que esto es una basura, tiene un feeling de juego de quinta que no se puede con el, el aspecto grafico es de pena, se hubieran quedado con el motor del RE 5, por no decir que el Guion parece haberlo hecho un Zombie, por que de cerebro “NADA”, esa escenita con el presidente deja todo al descubierto, jodete CAPCOM, Resident Evil murio con honores en Code Veronica y tuvo una luz de salvacion en RE 4, pero esto es como ver a una mascota que amas en pleno padecimiento, mandenla dormir por favor, y si querian vender definitivamente no debieron sacar demo, aunque mas de un fan de COD se lo comprara fijo.

  2. Yo también le echaré hoy un vistazo, tengo la demo desde ayer pero todavía no he tenido tiempo de ponerla (ayer fue el cumple de mi mujer, y no era día para ponerse con estas cosas… xD).

Deja un comentario