A Place for the Unwilling ya busca financiación en Kickstarter

Hace un par de meses los chicos de Alpixel Games anunciaban que estaban trabajando en un nuevo y prometedor proyecto, A Place for the Unwilling, hoy por fin se estrena su campaña de Kickstarter en la que el estudio madrileño se lanza a la aventura de la financiación colectiva con la ayuda de MadeInSpain Games.

A Place for the Unwilling

A Place for the Unwilling es un aventura que se desarrolla en una misteriosa ciudad repleta de pequeñas historias que deberemos descubrir conociendo a sus todavía más misteriosos habitantes. El juego de Alpixel Games recoge una serie de influencias muy interesantes como los aventuras gráficas clásicas de Lucasarts, unos toques de ambientación salida de las historias de Lovecraft y más inspiraciones que le permiten presentarse como “Sunless Sea meets Majora’s Mask in a living city“.

Sabemos que este estudio tiene mucho que ofrecer y esperamos que en este nuevo proyecto demuestren todo el potencial que nos faltó por ver en Missing Traslation. Podéis echarles un cable aportando en su ya citada campaña de Kickstarter donde sólo piden 20,000 € (con 30,000 € el juego saldría en PS4 y Xbox One cosa que servidor agradecería notablemente) para que todo el desarrollo vaya según lo planeado. Desde aquí toda la suerte del mundo a los implicados.

Deja un comentario