A por palomitas: primer gameplay de Crysis 3

Como ya adelanto EA la semana pasada hoy por fin podemos disfrutar del primer vídeo con contenido ingame de Crysis 3, el nuevo capítulo de la gran saga de Crytek que llegará el año que viene a nuestras consolas y ordenadores.

La verdad es que la calidad del mismo es para mear y no echar gota, así que yo que vosotros me acomodaría, pondría el vídeo a 1080p y me prepararía para disfrutar. Crysis is here, my friend.

  1. Si este juego “solo” tiene gráficos y disparos, me remito a lo que duró el nombre de Crysis 2 en el tiempo después de su salida al mercado antes que la humanidad lo olvidase por cualquier otro título: 3 meses.

  2. Sinceramente, creo que van demasiado rápido con esta saga, un tiempo mas largo no le habría venido mal a esta tercera parte. Pero supongo que querrán sacarlo antes del lanzamiento de las nuevas consolas. Aunque viendo el apartado gráfico nadie diría que no se trata de gráficos de Next Gen.

    ¿Os he dicho ya que vuestro nuevo diseño me encanta? Pues os lo vuelvo a decir, es de lo mas bonito que se puede ver en la red 😉

Deja un comentario