A ver con qué cara vuelves a jugar a Dark Souls

12 minutazos de ingame de Dark Souls 2, en una demo que deja bien claro que había margen de mejora en el juego con niveles más altos de dificultad y de amor/odio del 2012. Si eres de los que hicieron un boquete en la pared a base de tirar el mando tras morir con los monstruos del juego de From Software, no te puedes perder este vídeo

Los pelos del abrigo del guerrero sirven para hacerse una idea del detalle gráfico.

Los pelos del abrigo del guerrero sirven para hacerse una idea del detalle gráfico.


Y de postre, un segundo trailer.

  1. Pues estoy jugando el Demon’s Souls ya que esta gratis para usuarios plus y me esta robando tiempo de manera absurda, tremendo juegazo, ni Skyrim me había enviciado así, y pensar que en su época pase de el por que no había escuchado nada, después de un par de partidas NG+ comprare el Dark Souls y estare listo para su secuela, morir en un juego jamas volverá ser lo mismo.

    • En que store? Por que yo soy plus y en la europea nanai, los ultimos que “me regalaron” fueron el Okami hd y el The cave.
      A mi no me aparece, que rabia XD

      • Lo que sucede es que soy suscriptor de la Store Americana, pero para serte sincero los contenidos de la Store Europea son infinitamente mejores, esto es tal vez de lo mejorcito ultimamente, y no me extrañaria que el siguiente mes apareciera para la Store Europea.

  2. Jodido Dark Souls, el primero, eso de “Conclusión: Desquiciante”, cosas mías, me tiene incómodo desde que salió. No fue el mejor momento, sigue sin serlo, y yo igual de cabezota. Ahora creo que hace tiempo que bajó de precio, igual me lo pillo de saldo/segunda y a correr.

Deja un comentario